Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Visit Central Florida

Ahora que se acercan los días festivos, deje que el Centro de Información para Visitantes de Florida Central, en Davenport, sea su conserje para la gran variedad de experiencias que ofrece el condado de Polk.


El personal cuenta con expertos bilingües que conocen todo lo que hay que ver y hacer aquí, en el lugar más dulce de Florida, y puede ayudarlo a encontrar esa aventura única para cada miembro de la familia. Por ejemplo, aunque a los abuelos les gusta ir a Bok Tower Gardens en Lake Wales, quizá no sepan que en el mismo terreno se encuentra la elegante mansión “Pinewood Estate”, o que la leyenda embrujada, “Spook Hill”, está a la vuelta de la esquina.


Ya sea LEGOLAND Florida Resort en Winter Haven, o el Safari Wilderness en Lakeland, Westgate River Ranch o la bodega True Blue de Davenport, el personal del Centro de Información de Visitantes de Florida Central siempre estarán dispuestos a que usted cree esos recuerdos duraderos, en los lugares que más se adapten a sus gustos, brindando entradas con descuento para la mayoría de los lugares de la zona. Le ayudarán con los pequeños extras en el camino, como qué pueblos tienen murales para el post de Instagram de su hijo/a adolescente o qué restaurantes tienen los mejores batidos de chocolate.

Mientras esté allí, aproveche para comprar algunos artículos para llenar esos calcetines navideños en los próximos meses. El Centro de Información para Visitantes está bien surtido de mieles, mermeladas y otros productos comestibles de origen local, ofrece además un paseo por la historia en el Salón de la Fama de la Fundación de Esquí Acuático y Deportes Acuáticos de EE.UU., además de exposiciones interactivas y experiencias educativas, podrá apreciar algunos de los primeros esquís utilizados y los trofeos otorgados a algunos de los titanes de este deporte, así como una línea de tiempo que muestra cómo Florida Central se ganó el título de “Capital Mundial del Esquí Acuático”.

También organizan una amplia gama de eventos que atraen a locales y visitantes por igual. Desde el evento Ghosts, Goblins and Goodies en el mes de octubre, hasta las ferias agrícolas semanales y los 12 días de regalos de diciembre, siempre hay un motivo para pasarse por allí. Abierto todos los días de 8 a.m. a 5 p.m., el Centro de Información para Visitantes de Florida Central está situado en el 101 de Adventure Court en Davenport, justo al lado de la autopista U.S. 27 y a menos de una milla de la Interestatal 4. Para más información, llame al (863) 420-2586 o

al (800) 828-7655.




1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo