Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Tu Horóscopo Personal Por David Devapriya


Aries  (21 de marzo -19 de abril) Las próximas semanas tendrás que plantearte un cambio de hábitos para sentirte bien por dentro y fuera. Cuidado con tensiones personales y domésticas. Tendrás que ejercitar mucha paciencia en todo momento.


Tauro (20 de abril -20 de mayo) Confía en tu poder interior y que eres capaz de lograr lo que te propongas. Sentirás una necesidad muy fuerte de querer solucionar problemas. Cambia tu actitud con los que te rodean y atraerás el amor de todos, en especial de tu pareja.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio) Tendrás oportunidades y buena suerte en los negocios y en los jueguitos de azar. Posiblemente llegarás a buenos acuerdos. En el amor tendrás que tener un poquito más de paciencia con tu pareja. Cuida tu apariencia, te ayudará mucho.


Cáncer (21 de junio - 22 de julio) Evita el estrés que pueda crecer en tu trabajo, ya que podría haber tensiones que perjudiquen el ingreso de dinero. Siempre estás dispuesto a entregarte por completo en tu casa a tu familia y a quienes amas, pero piensa también en ti y que tú te mereces también lo mejor.


Leo (23 de julio -22 de agosto) Revisa tu rutina y trata de cambiarla, renuévala, reinvéntate. No inviertas todo tu dinero o ahorros, siempre es bueno guardar algo para emergencia. En la vida muchas veces nos equivocamos una y otra vez, pero lo bueno de esto es que aprendemos la lección y mejoramos.


Virgo (23 de agosto - 22 de sept.) Cuidado con lo que comes y a la hora, evita desordenes y problemitas inesperados, si no estás contento en tu trabajo o con el trato que recibes. Este verano tienes la oportunidad de hacer el cambio. Estos meses son buenos para poder explorar tu relación íntima con tu pareja.


Libra (23 de sept. -22 de oct.) Durante estos  meses escoge la fecha y días que más te convenga y toma vacaciones o un buen descanso; lo necesitas. Si te llegaras a sentir mal, ve a tu médico de cabecera y no te auto recetes ya que sería muy perjudicial a tu salud. Analiza y aléjate de lo que no sirve y no te aporta nada bueno.


Escorpio (23 de oct. - 21 de nov.) Siempre es bueno cuidarse los huesos y músculos. Posibilidades de propuestas de trabajos y mejoras económicas. La comunicación con tu pareja es crucial y evitaras malos momentos.


Sagitario (22 de nov. -21 de dic.) Aprovecha tu experiencia en tu trabajo y activa tus sueños para que se hagan realidad. Disfruta de la compañía de tu pareja y amistades, ya que posiblemente consigas contactos muy importantes. Y si no tienes pareja tendrás oportunidades de encontrarla.


Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.) Realiza actividades que te ayuden a relajarte por completo, como Yoga, meditación, masajes. etc. Revisa tus cuentas, ingresos, egresos y lo que te deben, ya que puede haber una fuga de dinero que te estaría perjudicando.


Acuario (20 de ene. - 18 de feb.) Buena suerte en los negocios para llegar a buenos acuerdos. Estarás sintiéndote espectacular por lo tanto también pon atención a tu apariencia física, te ayudara muchísimo a conseguir lo que te mereces. La salud se ve bastante positiva sigue cuidándote.


Piscis (19 de feb. - 20 de marzo) Evita el negativismo en especial con tu salud y la de tus seres queridos. Evita las tensiones en tu trabajo ya que puede perjudicar tu economía. Es bueno que cuando des ayuda, aprendas a aceptar y recibir si te dan algo a cambio, aunque lo hagas desinteresadamente.


Si deseas una consulta astrológica, espiritual ... o del Tarot, me pueden llamar al (305) 442-4249 y te atenderé personalmente. @daviddevapriya en redes sociales.

6 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.