Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Tu Horóscopo Personal

Actualizado: oct 8



Por David Devapriya


Aries (21 de marzo -19 de abril) Te conviene salir de casa un poco m􀁩s, ya tuviste su􀂿cientes cuarentenas, pero claro, sigue las precauciones.


Tauro (20 de abril -20 de mayo) Ya casi termina este 2020. Preoc􀁾pate m􀁩s por ti􀀞 por tu salud, 􀁉elicidad y deja de preocuparte demasiado por los demás.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio) Lucha por lo que es más importante para ti. Algo muy importante está por llegar. Aunque ya casi se nos va el año, sería bueno “sembrar” para luego “cosechar”


Cáncer (21 de junio - 22 de julio) Procura sentirte relajado y en paz contigo mismo, cambia lo negativo por lo positivo. Ya casi termina toda la “locura” del 2020.


Leo (23 de julio -22 de agosto) Abre tu corazón para recibir lo que la vida tiene para ti. Piensa bien cada paso que das y solo así evitarás resbalones inesperados.


Virgo (23 de agosto - 22 de sept.) Si vas a hacer algo asegúrate de estar bien preparado. Sobre todo tener plena con􀂿an􀁝a en ti, ya 􀁔que tú􀁾 eres 􀁔uien tiene el control.


Libra (23 de sept. -22 de oct.) Recuérdalo Tú siempre tendrás protección divina. Observa bien lo que está pasando en tu vida, analízalo y ponle acción antes que acabe el año.


Escorpio (23 de oct. - 21 de nov.) Tu familia puede y deseará darte apoyo emocional, pero debes cambiar tu manera de ver las cosas y ser un po􀁔uito m􀁩s fle􀁛ible. Relájate y disfruta con los que amas y te aman.


Sagitario (22 de nov. -21 de dic.) Sal de la rutina y rompe con las barreras que te tienen estancado. Debes sobresalir como a ti te gusta. Demuéstra tus ideas y habilidades.


Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.) Valórate más, quienes te quieren lo apreciarán y te apoyarán. Te sentirás con más fuerzas y preparado para continuar luchando por lo que deseas.Terminarás muy bien este 2020.


Acuario (20 de ene. - 18 de feb.) Comunica tus ideas lo más claramente posible a tus seres queridos y amistades, así sabrás si cuentas con ellos o no. Recuerda muchas veces la ayuda viene de quien menos lo esperas.


Piscis (19 de feb. - 20 de marzo) Debes ser más positivo. No dejes que la pena te agobie. Manténte enfocado en lo que realmente quieres. Antes que se acabe este año de covid19, tienes que haber dejado “huella”.

5 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.