Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¿Quiénes son Giménez y Carrillo,LLC?


Giménez y Carrillo, LLC. es un bufete de abogados fundado en el Sur de Florida. Nuestros abogados gozan de m􀁩s de 20 años de e􀁛periencia o􀁉reciendo representación legal y el mejor servicio al cliente. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido servir a la comunidad Hispana. Nos dedicamos a:

• Accidentes

• Resbalón o caída

• Disputas de seguros.

• Foreclosure

• Bancarrota


Nuestras áreas de representación son ex􀁛tensas.


¿Qué les hizo decidir abrir sus oficinas en el Condado de Polk?


Gracias a que centramos nuestra visión en el crecimiento demogr􀁩􀂿áfico y el aumento de la comunidad hispana, decidimos ex􀁛pandirnos al centro y norte de la Florida hace varios años y Lakeland nos pareció un sitio ideal en el Condado de Polk. 􀀷enemos dos o􀂿cinas a su disposici􀁹n en Lakeland. 􀀷ambi􀁰n nos hemos e􀁛pandido a Tampa, Kissimmee, Orlando,West Palm Beach, Miramar y Jacksonville .


Cariñosamente, algunos les llaman “Abogados con Corazón,” ¿por qué?


Una de nuestras metas mensuales es retribuir a la comunidad proporcionando ayuda alimenticia a las personas más necesitadas. Es nuestro deber como seres humanos. N􀀱uestra 􀂿firma está􀁩 vinculada a varias organizaciones no gubernamentales que sirven a las personas más necesitadas. Colaboramos con: Share Your Heart, Midwest Food Bank, Freedom Church.


¿Quiénes pueden acceder a sus servicios?


Nuestros servicios están disponibles para toda la comunidad. Muchas de nuestras áreas de representación legal no tienen costo inicial al cliente, solamente cobramos un porcentaje de las ganancias cuando ganamos el caso.




2 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.