Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¿Qué hacer en Polk?


En el Condado de Polk no hay porque aburrirse, contamos con infinidades de opciones y entretenimientos.  Nuestro mayor fuerte es la naturaleza; en cualquier lugar puedes disfrutar del cantar de los pájaros y las vistas naturales. En nuestra región, contamos con más de 550 lagos; un sitio ideal para disfrutar de la pesca, un paseo en bote o un buen picnic en familia.  Entre los mejores lagos están, Lake Hollingsworth, Lake Morton y Lake Mirror en Lakeland, Chain of Lakes, en Winter Haven, Lake Hatchineha y Lake Eva Community Park en Haines City y muchos más.


Contamos con un gran número de reservas naturales, entre ellas Circle B Bar Reserve, uno de los mejores lugares en el Condado de Polk para disfrutar en tu tiempo libre a través de más de 6 millas de senderos naturales, entre lagos y la vida salvaje de la región central de la Florida, donde puedes visitar un museo natural gratuitamente. 

polknature.com 


Si alguna vez has soñado con llevar a la familia a un safari africano y experimentar como se siente estar en la presencia de animales en su entorno natural, debes visitar a Safari Wilderness Ranch, un extenso rancho salvaje de 260 acres en Lakeland, donde tendrás espectaculares encuentros de primer plano con cebras, ciervos,  eland, lechwe rojo, sitatunga, waterbuck, cebra de Grant, ganado Watusi, barasingha, búfalo de agua, oryx con cuernos de cimitarra, nilgai, y más especies únicas en gran peligro de extinción. Recientemente fue nombrado por Fodor’s Travel como uno de los “10 mejores safaris en los Estados Unidos.”  Allí verás rebaños de vida silvestre y serás testigo del funcionamiento interno de una operación agrícola genuina. No es una producción teatral para los visitantes, ¡es vida real! 

safariwilderness.com 


Si eres de los que prefieres espacios abiertos, tranquilos, ideales para la meditación, te recomendamos los Jardines de la Torre Bok (Bok Tower Gardens), ubicados en una parcela de 250 acres de extensión que alberga un bello jardín botánico, a la sombra de la torre musical de un campanario. Se dice que la torre está en el sitio más alto del Condado de Polk, y probablemente el más alto de Florida, con 295 pies sobre el nivel del mar.  Este santuario se encuentra en la montaña Iron de Lake Wales.

boktowergardens.org 


Hollis Gardens - Enclavado en el Lago Mirror se encuentra una de las más bellas atracciones de Lakeland.  Los jardines Hollis es el lugar perfecto para relajarse y explorar más de 10.000 tipos de flores, arbustos ornamentales y árboles nativos. Localizado cerca de los restaurantes y tiendas del centro de Lakeland, Hollis Garden es una joya de la naturaleza.

lakelandgov.net


Otro lugar ideal para tus hijos sería el Museo del Aire (Florida Air Museum), en Lakeland, con una amplia colección de más de 100 aviones antiguos que le ayudará a su imaginación a surcar los aires de la historia de la aviación.

floridaairmuseum.org

20 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.