Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Premio Athena


La Cámara de Comercio de Greater Lakeland, en unión con el Junior League of Greater Lakeland, celebró la presentación del gran Premio Athena, en noviembre 2020. En el mismo

se otorgaron tres premios, dos fueron a distinguidas líderes latinas.


Según la mitología griega, Athena, también conocida como Palas Atenea, es la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad. El premio fue fundado en Lansing, Michigan en 1982. Hasta esta fecha, más de 7.000 mujeres, han sido reconocidas por toda la nación y en 9 países alrededor del mundo, como ganadoras de este prestigioso premio. En la cuidad de Lakeland, el premio Athena, honra a las mejores líderes en tres categorías: Gran Premio Athena al Liderazgo, Premio Athena al Liderazgo Organizacional, y Premio Athena Joven Profesional.


¡Viva Polk! Magazine se enorgullece en reconocer a la Dra. Angela García Falconetti y a la Lic. Brenda P. Ramírez ganadoras y merecedoras de este importante premio, en su trabajo por y para la comunidad, resaltando la misión de ATHENA, de apoyar, desarrollar y honrar, a líderes que inspiran a otras mujeres a alcanzar sus máximos potenciales y a crear un balance de liderazgo mundial


La Lic. Brenda P. Ramírez, afiliada con el bufete de Kaylor Law Group, fue honrada con el Premio Athena Joven Profesional. La Lic. Ramírez proviene de una familia campesina, original de Texas, quienes se instalaron en el Condado de Polk años atrás. Sabiendo que la educación es, sin duda, la mejor herencia que podemos dejar a los hijos, sus padres se esforzaron para que sus hijas llegaran a alcanzar el deseado sueño Americano. Brenda Ramírez, es hoy la Presidenta de la Asociación de Mujeres Abogadas del Condado de Polk.


El gran Premio Athena al Liderazgo 2020, le fue otorgado a la ilustre Dra. Angela García Falconetti, presidenta de Polk State College, por sus logros académicos a nivel local, estatal y nacional. Su dedicación a su carrera le hace resaltar y ser una inspiración a mujeres de todas las edades. La Dra. Falconetti es hija de exiliados cubanos, quienes se beneficiaron del Sistema Universitario de la Florida. Angela ha dedicado su vida al liderazgo académico y a asegurar que todo estudiante disfrute de las mismas oportunidades.


Es importante mencionar que en el primer certamen del Gran Premio Athena, en el Condado de Polk realizado en el 2019, también contamos con la presencia de una líder latina, la Lic. Ana Wood.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo