Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Polk State College programas de diplomados

Actualizado: abr 22


Polk State College es tu opción local y asequible para una educación de calidad. Desde carreras universitarias hasta programas cortos para una inmersión rápida en la fuerza laborar, con salarios competitivos y de mayor demanda.


Con más de 60 programas de diplomados, carreras de cuatro años y certificaciones, tenemos opciones de estudios para todos en Polk State College.


Este mes, ¡Viva Polk! destaca a los graduados de Polk State College que han tenido éxito en una variedad de campos profesionales, que incluyen aeronáutica, negocios, justicia penal, educación, ciencias de la salud, ciencias criminales y logística.


Giselle Mason: Nacida en los Estados Unidos de padres hispanos. Se graduó en mayo de 2020 en el programa de Polk State Lakeland Gateway-College Collegiate con un diploma de secundaria y un Diplomado en Artes. Continuó sus estudios en la carrera de Justicia Criminal de Polk State College y se graduará con una licenciatura en el verano de 2021 con solo 19 años de edad. Actualmente es la presidenta de la Asociación del Gobierno Estudiantil de Lakeland (SGA) y aspira a ser abogada.




Mario Saldana: Proviene de una familia de educadores. Su padre es de México y su madre Texana. Decidió elegir el campo de la educación, honrando la labor de su familia. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria en Polk State College, en mayo de 2019 y es maestro de segundo grado en las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough.








Ismael Jiménez-Barreto: Él y su familia se mudaron de Puerto Rico a Florida en el 2012. Asistió a Lake Gibson High School y en el décimo grado comenzó a volar aviones a través de la beca James C. Ray, con tal solo 15 años de edad. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias Aeroespaciales en Polk State College en mayo de 2020 y está trabajando para la aerolínea Ameriflight, donde planea acumular 1,500 horas de vuelo antes de comenzar a trabajar como piloto para la compañía UPS, con la que hizo sus prácticas durante su carrera en Polk State College.




Isaac Martínez es nieto de mexicanas y exiliados cubanos y creció en Lakeland, donde ahora sirve con orgullo en el Departamento de Policía de Lakeland. Completó la Academia de Policía en el Instituto de Seguridad Pública Kenneth C. Thompson de Polk State College, en 2016 y trabajó en la Oficina del Sheriff del Condado de Polk hasta que hizo la transición al Departamento de Policía de Lakeland en el 2018. Actualmente continúa estudiando para obtener un Diplomado en Polk State College mientras sirve a su comunidad como agente de policía.




Ana Karina Magana: Ana emigró de México con su familia en el 2009. Siempre soñó ser enfermera, pero pensó que no podría ir a la universidad en Estados Unidos por no hablar inglés. A través de la determinación y el apoyo del personal y la facultad de Polk State College, Ana se graduó con un Diplomado en Enfermería, en mayo de 2020. Ahora se desempeña como enfermera registrada en AdventHealth, Kissimmee.









Olivia Sánchez: De padres mexicanos. Tiene una licenciatura en Gestión de Empresa en Polk State College y se desempeña como asistente de Recursos Humanos para las oficinas de la ciudad de Winter Haven. También es miembro del Equipo de Diversidad e Inclusividad de dicha ciudad. En estos momentos sigue ampliando sus horizontes, cursando una Maestría en Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad de St. Leo.





Raciel Díaz Chils: Raciel tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Oriente en Cuba. Después de emigrar a los Estados Unidos, Raciel obtuvo su título de Diplomado en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro en Polk State College, en mayo de 2019, así como una Certificación de Especialista en Logística y Transporte. Desde su graduación, ha sido ascendido a Yard Specialist y Yard Marshall con Amazon, Inc. en Lakeland y continúa su educación en el Programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Supervisión y Gestión en Polk State College.




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo