Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Pedaleando en tiempos de Coronavirus.


No hace mucho que disfrutábamos paseando con amigos en nuestras bicicletas. Ya sea un paseo informal, conversando a lo largo de las millas o un entrenamiento formal, diseñado para superar los límites físicos. El ciclismo, junto con los aspectos curativos del ejercicio y la participación grupal, es una manera e􀁛celente y saludable de rela􀁍arse y recargar energías.


Luego, llegó el coronavirus.

Como todo lo demás, cuando se trata del ciclismo en la época del COVID-19, las reglas higiénico-sanitarias siguen estando vigentes. Aquí hay algunas ideas para un ciclismo más seguro, así como algunos lugares en el Condado de Polk, en el centro de Florida.


¿Cómo lo hacemos? Comencemos con lo básico: si no se siente bien, quédese en casa.


Cuando se está en grupo, en todo momento, debemos de practicar las reglas del distanciamiento social y cuando no pueda, utilice una mascarilla. Por supuesto, el distanciamiento social durante el ejercicio es más necesario. Toda esa energía que está utilizando para mover los pedales se traduce en una fuerza adicional detrás de su respiración, que a su vez, esparce las partículas aún más lejos, lo 􀁔ue signi􀂿ca 􀁔que debe estar incluso a más de seis pies de distancia. La práctica del ciclismo requiere mascarillas especialmente diseñadas para este tipo de deporte, por lo que recomendamos evitar el uso de polainas de cuello, ya que carecen de la integridad estructural necesaria para protegerlo contra la transmición del virus.


En función de que nuestra comunidad tenga conocimiento y disfrute de algunos de nuestros lindos senderos, le brindaremos un listado con los favoritos en la zona:


El Sendero Chain of Lakes, 3,2 millas desde Central Park en el Downtown de Winter Haven hasta la Autopista US 17/92, en el Lago Alfred. La ruta ofrece vistas de muchos de los lagos en el norte de Chain of Lakes. Los usuarios del sendero pueden estacionar en cualquiera de los estacionamientos del Downtown de Winter Haven.


El Sendero Fort Fraser, un sendero de usos múltiples de 7,75 millas, que se e􀁛tiende paralelo a la Autopista 􀀸S 􀀜8 entre US 540/Winter Lake Rd en Lakeland y Hwy 60 en Bartow, con senderos en Polk State College en Lakeland y en Highland City. 􀀨El sendero se ex􀁛tiende a travé􀁰s de copas de árboles, pastos y áreas pobladas.


Ruta para Bicicletas de Lago a Lago: esta ruta para bicicletas de 20 millas es un recorrido popular y pintoresco alrededor de los lagos Parker, Wire, Morton, Hunter, Hollingsworth y John en Lakeland. Los letreros señalizan claramente la ciclovía para mantenerlo en la ruta, que es una combinación de parques y áreas urbanas. El estacionamiento es más fácil a lo largo de Lake Hollingsworth Drive en Lakeland.


El Lake Wales Trailway, 2,3 millas desde la Autopista Escénica hasta la Carretera Buck Moore en el Lago Wales, en el Parque Kiwanis, 1000 N. Lake Shore Blvd. El camino de 12 pies de ancho es adecuado para casi cualquier actividad física. El sendero está rodeado de una variedad de flora y 􀁉fauna, incluidas mariposas, aves cantoras y rapaces, muchas de las cuales solo se pueden encontrar a lo largo de Lake Wales Ridge. El sendero también cuenta con vistas panorámicas de Lake Wales y la Torre Bok.


El Sendero TECO Auburndale es un sendero pavimentado de usos múltiples de 12 pies de ancho y 5,5 millas que comienza en Auburndale y conduce a 􀁩áreas de poco tr􀁩􀂿áfico alrededor de Florida Polytechnic University. Todas las instalaciones están disponibles en Lake Myrtle Road Trailhead. Tome la Carretera Myrtle Lake al este de Polk Parkway y busque el comienzo del sendero.


El Sendero Estatal Van Fleet, un sendero pavimentado de usos múltiples de 29,2 millas, tiene un comienzo en Polk City. Tome la Carretera Estatal 33 durante 10 millas al norte de Polk City, gire a la izquierda en la Carretera Green Pond y busque el letrero Van Fleet Trail. El estacionamiento está a la derecha. Este sendero atraviesa el corazón del Green Swamp con bosques de pinos y cipreses que bordean el camino. Algunas áreas del camino son bastante remotas, así que planee llevar agua adicional.


Para obtener más información o conocer otros senderos en la z􀁝ona específic􀁴􀂿a donde usted reside y actividades en el Condado de Polk, visite centralflorida.org.

1 vista

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.