Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Pavo Frito

Ingredientes

1 barra de mantequilla

½ taza de aceite de oliva

1 cucharada jugo de limón

1 cucharada de miel de abeja

1 cucharadita cebolla en polvo

1 cucharadita ajo molido

1 cucharadita de Adobo Completo

1 cucharadita pimienta de cayena

3 galones de aceite de maní para freír

1 pavo entero, sin cuello ni menudencias (10 ó 12 libras)


Utensilio: Freidora de Pavo


*Asegúrese de freír el pavo en el exterior de su casa y siempre seguir las instrucciones de seguridad.


Paso a paso

Ponga los ingredientes en un recipiente y caliéntelos en el microhondas. Mézclelos bien.


Utilice una jeringa de inyección de adobo para inyectar la mezcla por todo el pavo, incluyendo la pechuga, las patas, las alas, los muslos y la espalda. Frote todo el pavo con polvo de adobo completo. Colóquelo en una bolsa de plástico grande y deje marinar durante la noche en el refrigerador. (Use en una bolsa de hornear. ¡No use bolsas para la basura!).


Cuando llegue el momento de freír, mida la cantidad de aceite que va a necesitar bajando el pavo (aún en la bolsa) a la freidora y llenándola con agua. Saque el pavo, mida la cantidad de agua que llevó; esa será la cantidad de aceite de maní que necesitará para cubrirlo totalmente.


Caliente el aceite a 365 grados F. Cuando el aceite esté a temperatura, use la varilla de colgar que viene con la freidora de pavo, para lentamente bajar el pavo en el aceite caliente. (Practique las instrucciones de seguridad de la freidora). El pavo debe estar completamente sumergido en el aceite. Cocine por 40 minutos, o 3 (tres) minutos por libra de pavo. El pavo estará listo cuando se vea bronceado.


Apague la llama y sáquelo lentamente del aceite. Es importante que el aceite se drene completamente por la cavidad. Póngalo a reposar en una fuente grande por unos 15 minutos y demuéstreselo a sus invitados antes de cortarlo. ¡Será una obra de arte!

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo