top of page
Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Orgullo Hispano


La empresaria Iris Padilla fue reconocida como “Orgullo Hispano”, durante el mes de la Herencia Hispana en el 2022, por el Congresista de los EE. UU. Darren Soto y por los Comisionados de la Ciudad de Haines City.


La siguiente declaración sobre Padilla fue leída por el Congresista Soto en el Registro del Congreso y por la Vice- Alcalde de Haines City, Jayne Hall, durante una de las reuniones públicas de la comisión de la ciudad:


“Iris Padilla emigró a los Estados Unidos desde Venezuela a la edad de 16 años. A ella le apasiona la educación y servir a su comunidad. En el 2011, alimentó esa pasión creando el Centro de Aprendizaje Kids Academy.


Además de ser la fundadora original de Kids Academy Learning Center, Iris es también la copropietaria de tres sucursales en Haines City y en Eagle Lake.


Los colegios pre-escolares ofrecen educación a niños de más de 500 familias y crean oportunidades de empleo que impulsan la economía local.


Iris se enorgullece de la misión del centro: “El personal se esfuerza por ofrecer un servicio educativo y de cuidado de niños de la más alta calidad, que promueva y mejore el desarrollo de cada niño, asegurando al mismo tiempo la tranquilidad de nuestros padres”.


Iris es un ejemplo de líder comunitario. Ella es miembro activo del Club Kiwanis, de la Cámara de Comercio del Noreste de Polk y forma parte del Latin Business Expo de Haines City.


También es parte del Consejo de Reconocimiento Profesional, donde se asegura de que los especialistas en cuidado infantil estén formados y equipados para ofrecer un servicio excelente a los niños.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page