Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Nuevo año, neuva Jeanna! "No es el peso que se pierde, sino la VIDA que se recupera"


Si tu vida no es un mensaje, tu mensaje no tiene vida... nos dice Jeanna Parker, enfermera y dueña de Bella Visage Medical & Aesthetic Rejuvenation.


Al ver el cambio tan radical de nuestra patrocinadora, nos sentamos a conversar

con ella para aprender más sobre el secreto de su éxito.


Viva: Jeanna, usted ha bajado MUCHO de peso y hasta luce 10 años más joven. ¿Cómo lo logró?


Jeanna: He luchado con el sobrepeso durante toda mi vida. A los 48 años, por fin me auto comprometí a tomar el control de mi salud. Durante los primeros meses de la pandemia, aumenté unas libras, como le sucedió a muchos otros. Me sentí totalmente abrumada. Soy enfermera facultativa, estoy autorizada por el Colegio Médico a ver pacientes y puedo extender recetas médicas bajo la supervisión de nuestro doctor. También trabajo en belleza, estética, rejuvenecimiento, y por ende, tengo que ser mejor ejemplo para mis pacientes; sobretodo para esos que como yo, luchan con el sobrepeso. Decidí hacer algo diferente y busqué la ayuda de un asesor de salud personal junto con un plan nutricional. Esto fue la clave para ayudar a mi metabolismo a quemar grasa y mantener musculatura. Los resultados fueron tan positivos que decidí certificarme como asesora personal para poder ofrecer el mismo plan a mis clientes.

El secreto es simple: Disciplina, compromiso, asesoramiento profesional, ejercicios y comer una dieta balanceada. La verdad no es difícil.


Viva: ¿Y cómo se siente ahora?


Jeanna: Estoy viviendo los MEJORES MOMENTOS de mi vida. Todos los días veo los beneficios y los cambios positivos que alimentan mi alma, espíritu y cuerpo. El 2020 ha sido devastador para muchas personas, para mi ha sido un año de impulsos, porque me inspiró a hacer algo positivo con mi salud y para mi bienestar.


Viva: ¿Qué consejos le da a esas personas que sufren de sobrepeso?

Jeanna: La obesidad no es un problema estético, la belleza es interna; pero el

sobrepeso nos roba vida y salud. ¡No se rindan! No acepten algo que afecte

adversamente sus vidas, salud física y mental. La vida es bella y vale la pena

hacer grandes sacrificios para lograr nuestras metas. Yo quise ser un ejemplo

de que “Sí se puede y lo sé porque lo logré”. Si yo lo hice, usted puede hacerlo también.


Si desea asesoría, llame al 863-333-0553* para programar una cita. Con mucho gusto le haré una evaluación totalmente gratis, ya sea en persona o una consulta virtual.



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo