Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Novedades del gobierno de Polk


Es otoño, una época en la que nuestros calurosos veranos comienzan a refrescarse, las familias han vuelto a la rutina de otro curso escolar y empezamos a prepararnos para las fiestas navideñas.

En el gobierno del condado, significa, el comienzo de un nuevo año. El año fiscal del Condado de Polk comienza el 1 de octubre. Estamos revisando los datos recogidos en el Censo 2020, trabajando en una serie de proyectos para mejorar las carreteras, los servicios de agua y la seguridad pública.


En el 2021, la pandemia de COVID-19 continúa desafiando al gobierno local. Las oficinas del condado permanecieron abiertas, la necesidad de servicios de salud y seguridad pública aumentaron, y las asociaciones del condado con organizaciones como el Departamento de Salud y United Way se fortalecieron. El turismo y los deportes, los más afectados por la pandemia, encontraron nuevas formas de mantenerse en marcha.


Ahora es el momento de la recuperación. El condado de Polk recibió más de 140 millones de dólares del gobierno federal para ayudar localmente a las pequeñas empresas, mejorar el acceso al agua, las aguas residuales, las aguas pluviales y el acceso de banda ancha.

El condado de Polk sigue siendo uno de los condados de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Según los datos recientes, una media de 47 personas al día se muda al condado de Polk. Uno de nuestros retos es seguir proporcionando servicios a los ciudadanos. Estamos realizando grandes inversiones en instalaciones recreativas, senderos medioambientales, mejoras en los lagos, parques y complejos deportivos recreativos.


A pesar de los desafíos que hemos enfrentado con la pandemia, estoy orgullosa de lo que la Junta de Comisionados del Condado ha logrado en este año 2021, y emocionada por el venidero año. Como hispana, los animo a participar en su gobierno local; asistan a las reuniones, ofrézcanse como voluntarios para los puestos de la junta consultiva y vean el canal televisivo del condado (PGTV) para aprender más sobre su condado.

















Bendiciones.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo