Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Mirca Mercado



Ser líder no es un reto fácil.


Alcanzar el éxito empresarial depende de muchos factores que no se logran de la noche a la mañana. Un líder eficaz tiene la experiencia laboral para transmitir la pasión y el compromiso de su empresa a los miembros de su equipo. Un líder tiene el carisma para inspirar confianza a los demás, demostrando consistencia en sus actos, ética cívica y laboral y sobre todo respeto mutuo. Un buen líder impulsa a los demás a alcanzar sus metas, sus sueños, buscando el bienestar general. Esas son las virtudes que describen a Mirca Mercado, Vicepresidenta y Directora Financiera de Labor Solutions, una empresa dedicada a ofrecer soluciones de empleo temporal y de jornada completa a compañías e individuos en busca de empleo.

Nacida en Ponce, Puerto Rico, Mirca se describe a sí misma como tímida, pero esta gigante de la industria del empleo es una de las mujeres más emprendedoras del área. “Cuando se trata de representar a Labor Solutions, me lanzo sin pensarlo dos veces y las palabras simplemente me fluyen.” Nos dice con una orgullosa y amable sonrisa.

Después de recibir un título en Dirección de Empresas, en Florida Technical University, Mirca sabía que su misión en la vida era, ser una empresaria exitosa en función de ayudar al prójimo, al igual que mejorar la calidad y el bienestar de su comunidad. En 2002, el Sr. Baxter Troutman, Presidente y Fundador de Labor Solutions, reconoció su talento y habilidades. Aunque no tenía experiencia alguna en personal de trabajo, él se dio cuenta que Mirca se dedicaría a aprender todo lo necesario para ofrecer su 100% a la empresa, incluyendo seguir estudiando y capacitándose hasta llegar a ser una experta de la industria. Tal es así, que, en octubre del 2020, Mirca Mercado fue inscrita en el Registro Biográfico “Marquis de Quién es Quién en América.” (Who is Who in America), el cual registra y archiva la vida de las personas más capaces en sus respectivos ámbitos profesionales.


Conocer a Mirca Mercado y a su equipo de trabajo es una inspiración. Siempre listos para ofrecer una mano, una simple sonrisa, el empleo que puede cambiar la vida de una persona o familia. Bajo la dirección de Mirca, Labor Solutions tiene un fuerte compromiso para hacer una diferencia positiva en su comunidad, apoyando a numerosas organizaciones sin fines de lucro; entre ellas la Sociedad Americana contra el Cáncer de Mamas, el Autismo, Girl Scouts del Oeste de Florida Central. En estos momentos sirve como Sargento de Armas de Women 4 LULAC y el Consejo Asesor de Ridge Technical College. Mirca es miembro de la Cámara de Comercio de Puerto Rico/Hispana del Condado de Polk, las Asociaciones de Florida Nursery, Growers and Landscapes, Florida Staffing y Cámaras de Comercio locales.


También estamos agradecidos y orgullosos del apoyo que brinda a ¡Viva Polk! Magazine y la declaramos: ¡Gran Orgullo Hispano de Polk! - ¡Viva Mirca!


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo