Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Mike y Sylvana Murphy

Actualizado: 8 ene



Mike y Sylvana Murphy, los dueños de Miracle Toyota en Haines City, han demostrado que poner su empresa en función de ayudar a la sociedad, va más allá de hacer donaciones, es más un estilo de vida. Esta pareja se ha encargado de donar miles de dólares en distintas actividades para el desarrollo de las comunidades donde tienen sus negocios.


Mike, el primero de la familia Murphy en asistir a la universidad, estaba en Florida Atlantic University en el 2009, cuando recibió la noticia de que su padre Dennis Murphy, fundadordel exitoso Murphy Auto Group, había sido diagnosticado con Mieloma Múltiple. En ese momento todo cambió. Aunque Mike estaba involucrado en el negocio familiar automotriz durante sus estudios universitarios, él tendría que acelerar su carrera, para graduarse y tomar las riendas del negocio en tiempo récord. Fue tan impresionante su desarrollo en este ámbito que culminó con resultados deslumbrantes, llevando así nuevas ideas al grupo que le darían un giro sustancial a la productividad de la empresa. Un ejemplo de la temprana gestión de Mike fue la incorporación del equipo de ventas por internet. Su padre no era muy fanático de la innovación, pero dados los resultados, no tuvo más remedio que felicitarlo. Mike se convertiría en el gerente general de la industria automotriz más joven de Estados Unidos en aquel momento.


En julio del mismo año, mientras visitaba la playa con unos amigos del colegio, Mike conoció a Sylvana, quien se convertiría en su compañera de vida y su aliada en el trabajo social. Mike y Sylvana fueron amor a primera vista. Su primer encuentro dejo ver complementos mutuos y lo más importante, el amor por la familia.


Mike siempre se ha caracterizado por su amor a la diversidad, por su interés de conocer más acerca de otras culturas, por entregarlo todo en el trabajo y muy en especial por tratar de desarrollar las cualidades y actitudes de todos los que lo rodean, en él se refleja un amor a las personas no importa de donde provengan (raza, nacionalidad, idioma o cultura). También siempre ha creído que es su deber ayudar al prójimo en todo lo que esté a su alcance.


Sylvana, colombiana de nacimiento y residente de la Florida desde el año 2000, nos cuenta que para ella ha sido una bendición tener la posibilidad de poder ayudar a la humanidad. Aunque Sylvana fue afortunada de vivir una vida cómoda en Colombia, en compañía de sus padres y hermana, siempre había anhelado extender su trabajo social a otras comunidades, inclusive fuera de los Estados Unidos.


Ahora directora de relaciones públicas del grupo Murphy Auto Group, Sylvana está muy orgullosa de todo lo que Mike ha logrado, en referencia al crecimiento que la compañía ha tenido desde que Mike se vinculó al 100% en el año 2009. Hasta el momento se manejan cinco concesionarios de las marcas Toyota, Nissan, Chrysler, RAM, Dodge, Jeep y una gran cantidad de vehículos usados en los estados de la Florida, Carolina del Sur y Georgia.


Durante años, Miracle Toyota, el concesionario localizado en Haines City, ha patrocinado muchas de las actividades comunitarias y se ha convertido en el aliado incondicional de la ciudad, la cámara de comercio, colegios e iglesias del área. Gracias a sus frecuentes donaciones se logran realizar actividades y eventos para niños y adultos involucrando así a toda la familia.


Hace dos años, nació su hija Reagan, quien ha sido el complemento en el hogar de la familia Murphy León. “Reagan llegó a mi vida para inspirarme aún más a compartir las lecciones de vida de mi padre, por ella me comprometí a escribir mi libro “Dennisismos” y decidí hacerlo bilingüe para que llegara a la creciente comunidad latina que tanto nos apoya,” dijo Mike Murphy durante nuestra entrevista. “Dennisismos, 10 Lecciones de Liderazgo que Aprendí de mi Padre” es una obra de carácter educativo que reúne experiencias de vida y labora les, de cómo Dennis Murphy logró salir de una paupérrima pobreza a llegar a edificar un imperio empresarial, todo producto de su arduo trabajo. Estas lecciones han sido la base para entrenar y desarrollar las aptitudes de sus trabajadores y reconocen que por ellas han encontrado el éxito en sus negocios. Actualmente el libro de Mike se encuentra a la venta en Amazon.com. El 50% de las ganancias de las ventas de este libro se donarán a la Fundación de Investigación sobre Mieloma Múltiple.


Mike y Sylvana finalizaron su entrevista agradeciéndole a Dios la oportunidad de hacer una diferencia por medio de su trabajo y asegurando que su apoyo a las familias del área continuará. Del mismo modo se sienten orgullosos de poder proveer asistencia bilingüe y asegurar que la compra de cualquier vehículo puede hacerse desde principio a fin en español. Nos reiteraron que mensualmente su programa de las 3 Cs, Comunidad, Clientes y Caridad continuará con fuerza apoyando una iniciativa diferente al mes. Hicieron un llamado a la comunidad para que se unan a su campaña social y piensen en ellos cuando vayan a realizar su próxima compra, ya que su compra se traduce en apoyo comunitario. También les gustaría que los consideren como empleador, si es que su deseo es empezar una carrera en el área automotriz.


“Dennisismos -- Lecciones de vida que aprendí de mi padre” es una gran obra de amor destinada a perpetuar el legado de su padre, Dennis I. Murphy, fundador de Murphy Auto Group. Dennis fue un autodidacta, un empresario, un visionario, y un humilde filósofo que aprendió mucho en la vida y que dedicó su tiempo a enseñarles el camino a los demás. Michael comparte la filosofía y la perspicacia comercial de su padre por medio de lo que él llama “Dennisismos”: una serie de principios lógicos, prácticos y éticos para alcanzar el éxito, no solo a nivel comercial, sino también personal.











1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo