Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Mariana Lev y Alian Melian

Presentando verdadero talento latino en Davenport



Mariana Lev es argentina, empresaria, cantante de música judía y latina, productora de TV y conciertos. Durante muchos años tuvo academia de salsa y ritmos latinos y desarrolló artistas en Florida con su compañía Kol Talent. Entre sus innumerables logros, cuenta con 20 años participando en Festivales Internacionales como Jurado y Manager, llevando artistas a Bulgaria, Lituania, España, Italia, Panamá, Las Vegas, California entre otros.


Después de mudarse de Miami a Davenport, Mariana comenzó un divertido proyecto para difundir el turismo, gastronomía, bienes raíces y mucho más, para darse a conocer y al mismo tiempo promover lo buenos lugares a conocer en Polk. Pueden seguirla en sus redes como @ visitapolkcounty con Mariana Lev.

La preciosa voz de Mariana se puede disfrutar escuchando su nuevo disco

Latin Jewmba el cual pueden encontrar en todas las plataformas digitales.


Alian Melian es cubano, cantante, compositor, músico, arreglista, productor musical, empresario.


Estudió música en Cuba, pero realmente su carrera comenzó a los 5 años, cuando por primera vez se presentó en un escenario.



Hoy en día este joven es dueño de ArtSing Recording Studio (Estudio de Producción Musical), My Party Show (Empresa de Entretenimiento para eventos) y ha hecho trabajos para grandes empresas como Pepsi, Dux, Radios de Miami e Internacionales y un sin fin de clientes importantes.


Juntos, Mariana y Alian tienen una empresa llamada All Photos and Videos que ayuda a empresas a conseguir clientes potenciales por medio de fotos, videos y jingles de calidad.

Pero a su vez, ellos unieron sus voces para dar fruto a Secret Soul Duo que se presentan en todo tipo de ocasión y evento al que son contratados.

Han venido a la linda ciudad de Davenport buscando un cambio de aire y para que su hija Mia,

de 5 añitos de edad, pudiera crecer en un ambiente más tranquilo. Aquí han abierto su estudio de grabación. Podemos disfrutar su música algunas noches en Balmoral Resort Bar & Grill.

Estén atentos a sus redes sociales.


Instagram

@marianalevsinger

@alianmelian

@artsingrecordingstudio

@mypartyshow

@allphotosandvideosusa

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo