Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¡Llegó el verano! Desconéctate de la rutina.


Por: María Iguarán


Llegó el verano y con ello, la oportunidad perfecta para desconectarnos de la rutina. Es una época del año que nos permite salir de casa y que nos regala el tiempo para compartir más con nuestra familia y amigos.


Ya sea haciendo deportes, en el parque, en la playa, o la piscina, la temporada es ideal para relajarnos y liberarnos.

Y es que aún en tiempos de pandemia, hasta el hogar puede ser un espacio placentero para compartir con los tuyos. El ambiente lo haces tú.

Una buena música, un rico asado, una bebida que deleite tu paladar, saborear las frutas de esta temporada, usar ropa fresca y ligera, y una grata compañía. Basta con regalarle a tus sentidos lo mejor para disfrutar.

Lo importante, es que tienes el tiempo para hacer todas las actividades que no te permiten el estrés diario del trabajo y la oficina. ¡Aprovéchalo al máximo!

“Es una buena idea desayunar, comer y cenar en familia. Es posible establecer como norma el principio de dejar el móvil fuera de la mesa”, recomienda la psicóloga Lordes Conte.


Puedes hacerlo al aire libre, ya que esto aumenta la sensación de libertad, y más si se está en un espacio ajeno, dice la psicóloga Sara Prieto, del Centro TAP, según reseña la ABC.

Independientemente del sitio donde estés, el sol sale para todos. Usa ropa ligera. Deja que tu piel reciba su abrazo y que el buen bronceado se haga notar, demostrando que sí, que estás de vacaciones.


Si te agrada la lectura, incluso hasta un buen libro es perfecto para dejarte llevar.

Lo importante es que te desconectes de la rutina. Para lograrlo, debe haber descanso físico, mental y emocional, explica la psicóloga Julieta Domenicone.


El descanso físico no es no hacer nada, sino realizar actividades distintas a las habituales. El mental, es desconectar los pensamientos del día a día. Con el emocional, si desconecto mis pensamientos, lograré desconectarme también de emociones como el enfado o la culpa.

Regálale a tus sentidos lo mejor para disfrutar y en este verano, abandónate en lo placentero de hacer a un lado las cargas de la rutina diaria.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo