Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Lakeland Institute for Learning.

Hay millones de niños que enfrentan dificultades cognoscitivas en las escuelas. Esto no quiere decir que no quieran ni tengan la habilidad de aprender; sino que su reto en cuanto al aprendizaje se da por problemas de concentración, lenguaje y percepción. También se pueden dar problemas de comportamiento, los cuales les dificulta hacer o mantener amistades. Estas dificultades pueden ser producto de alguno de los siguientes padecimientos: desórdenes físicos, desórdenes psiquiátricos o problemas emocionales. Estos niños con necesidades especiales tienen el derecho a recibir servicios individualizados, que los ayuden y guíen a alcanzar su máximo nivel académico y desarrollo social con el objetivo de insertarse activamente en la sociedad.


Lakeland Institute for Learning se fundó en 2015 con el propósito de ofrecer un centro educativo semi-privado, donde los estudiantes y sus familias puedan disfrutar de un ambiente acogedor, seguro, con clases personalizadas y los servicios necesarios para el desarrollo académico, psicológico y social de cada uno de sus estudiantes. Si usted tiene un niño que necesite un Plan Educacional Individualizado (IEP, por sus siglas en inglés) no dude en visitar a Lakeland Institute for Learning.






UNA ESCUELA PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

(Autismo, Síndrome de Asperger, Dislexia, Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD) y otras discapacidades de aprendizaje incluyendo dificultades con el idioma inglés) Si usted tiene un niño/a de tercer (3.o) a doceavo (12.o) grado y tiene preocupaciones acerca de su bienestar emocional, conducta, aprendizaje o discapacidad, le invitamos a que nos llame o visite.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo