Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Kimmy Gabriella Estrella de Polk

Actualizado: jul 20


La “Idolo americano” del Condado de Polk

Una entrevista con nuestra Kimmy Gabriela, la graduada de George Jenkins High School quien llegó a ser una de las mejores 20 participantes del programa # 1 de la Cadena de Televisión ABC… American Idol.


¿Cómo llegaste a American Idol?

Recibí una llamada de un cazatalentos quien había visto mis posts en Instagram.  Me dijo, que yo tendría futuro si hacía una audición para American Idol. Desde muy pequeña, sabía que quería seguir los pasos de mi padre, Gabino, quien ha sido un gran cantante internacional. Quise que se sintiera orgulloso de su hija. La música está en nuestra sangre. Mi madre siempre se ha referido a mi como su súper estrella. Fue lindo hacer su sueño realidad, que me vieran en televisión nacional.


¿Cómo te sientes hoy?

Ha sido un sueño del cual todavía no he despertado. Aunque solo llegué a los 20 mejores cantantes de American Idol, estoy contentísima de haber participado en un programa nacional, donde pude conocer y trabajar con personas maravillosas y artistas famosos como Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryant. Fueron los mejores 9 meses de mi vida.


¿Cuáles fueron tus experiencias favoritas?

Todo.  Fue la primera vez que viajé fuera del estado, que viajé en un avión, que visité Hollywood, Hawái, Los Ángeles.  La primera vez que canté con una banda, la primera vez en televisión nacional, que me entrevistaron; la primera vez que me sentí yo, como cantante y supe lo que quería hacer con mi vida. Localmente fui honrada por el Club Hispano de Lakeland, los bomberos, la policía, mi familia, amigos…por mi linda comunidad.


¿Hay algo de lo cual te arrepientes?

Sí, de no haber cantado en español, aunque traté, pero todo pasa por algo y realmente, solo siento orgullo y gratitud por haber sido parte de algo tan grande como es American Idol de ABC.


¿Tus planes para el futuro?

Asistir a Southeastern University, en Lakeland, donde estudiaré educación, con énfasis en la música. Espero poder influenciar a muchos jóvenes en un arte que trae tanta satisfacción a la vida. También continuaré cantando, creando mi música original y desarrollándome como cantante o artista independiente. Creo en Dios y pienso ir a donde Él me lleve.



16 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.