Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Isabella Vega



Isabella Vega, una joven hispana, nacida en la Florida, inteligente y muy emprendedora que a los 16 años y en medio de la pandemia, decidió hacer su sueño realidad y ahora es Fundadora y Editora en Jefe de Sense of Self Zine, su propia revista.


Isabella cursa el 11vo grado en Lake Wales High School. Quiere estudiar Film o Comunicaciones y Periodismo. Ha estado trabajando desde hace un par de años en varias publicaciones como escritora, sus artículos han sido publicados en varias revistas como Aspirants.Co. The Luna Collective, Pulse Spikes Magazine y Euphoria Zine. Aquí nos cuenta como nació esta idea de tener su propia revista.


Isabella: “decidí crear SENSE OF SELF ZINE magazine, para salir un poco de la rutina durante estos meses de pandemia. Estaba un día en un video chat con mi amiga Nyla, ahora también colaboradora en mi revista y le comenté mi proyecto y me dijo: ¡hazlo!


El Proyecto de mi revista tiene una porción online, senseofselfzine.com.


En Instagram estamos como @senseofselfzine y la parte impresa porsupuesto. Nuestra Primera Edición salió a la venta en junio, y tuvimos comprados no sólo en USA sino en varios países de Europa, Centro América, Australia, Sudáfrica y Canadá.


Tenemos contribuidores de contenido y colaboradores de Arte en USA, Canadá, Italia, Inglaterra, Sudáfrica y otros paises. Las entrevistas que hicimos en Sense of Self 􀁉Magazine fueron a filmmaker 􀀨Ella Fields, American Idol : Demi Rae Moreno, Youtuber Ashley Ippolito, reconocida fotógrafa: Mackenzie Breeden. La portada y entrevista principal fue de la Estrella de Broadway mundialmente reconocida Barrett Wilbert Weed, muy conocida por sus estelares participaciones en las obras Heathers: The Musical and Mean Girls.


Quiero destacar, que por cada compra de la revista, hemos hecho donaciones a obras de caridad y asociaciones necesitadas, elejidas por cada una de nuestras estrellas invitadas.


Estoy muy feliz de poder seguir creciendo nuestra comunidad localmente y en otros paises. Espero seguir con este proyecto por muchos años, que nuestra revista crezca hasta ser una gran publicación y que haga una diferencia en la vida de muchas personas, así como también tener una cultura más auténtica y mantenernos más conectados."


enseofelfzine.com

senseofselfzine@gmail.com

9 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.