Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¿Has visto a tu médico recientemente?


Ahora es el momento.

La vida ha cambiado para todos en estos últimos meses y es comprensible que hayas pospuesto algunas cosas para poder quedarte en casa y estar a salvo. Quizás retrasaste la reparación de tu automóvil o el inicio de ese proyecto de remodelación de la casa. Pero si has pospuesto la visita a tu médico de atención primaria (PCP), es hora de programar una cita e ir.


Visitar tu PCP es importante.

Tu PCP, como es tu médico habitual, te conoce mejor que cualquier otro proveedor y está familiarizado con las medidas de salud básicas. Eso significa que tu proveedor puede descubrir más rápidamente si algo no está bien y, si necesitas tratamiento puede recetarlo en función de tus objetivos de salud personales, historia clínica y preferencias.


Es preferible la prevención a enfermarte.

Si no tienes un PCP al que visitas con regularidad, no estás realizándote los exámenes de salud rutinarios que necesitas para evitar enfermedades potencialmente graves como presión arterial alta, diabetes, problemas cardíacos o cáncer. Tu PCP es a quien debes recurrir para recibir atención médica preventiva y quien te garantiza la atención constante y coordinada que te mereces. En la mayoría de los casos, el gasto de bolsillo por visitar su consultorio es mucho menor que el que tienes si vas a una sala de emergencias o a una clínica de atención de urgencia.


Las nuevas medidas de seguridad están diseñadas para proteger a nuestros pacientes. Ten la seguridad de que AdventHealth Medical Group está tomando medidas extraordinarias para protegerte a ti y a tu familia cuando visitan nuestros consultorios. Esto incluye el uso de mascarilla universal y los controles de temperatura para visitantes y personal, desinfección frecuente de espacios, distanciamiento social y registros remotos para evitar que esperes en la fila. Incluso puedes visitar al médico sin salir de tu casa a través de una consulta virtual desde tu smartphone o computadora usando la aplicación AdventHealth.


Rubén Pérez, MD, tiene más de 30 años de experiencia como médico de atención primaria, y se especializa en el cuidado de adultos con una amplia variedad de problemas de salud, desde enfermedades comunes hasta problemas médicos complejos y crónicos. La oficina del Dr. Perez está ubicada en Winter Haven, FL.


No pospongas la consulta con tu PCP o, si aún no tienes uno, elígelo hoy mismo y comienza con las consultas. Visita AtenciónPrimariaEnEspañol.com o llama al 407-605-3269 para hacer una cita con un doctor de habla hispana.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo