Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¿Has soñado alguna vez con ir de safari aÁfrica, aTanzania, Kenia, el Serengueti?

¿Qué tal si lo puedes hacer realidad aquí en Florida Central, más específico, en la ciudad de Lakeland? ¡Sí! Puedes mirar una cebra a los ojos, darle de comer a un lémur de cola anillada de tu mano, acariciar una llama, tratar de tocar un avestruz, ver los enormes cuernos del ganado Watusi, tocar la cabeza de un búfalo de agua en autobús de safari al aire libre, en camello, en un todo terreno, en kayak,

o en la seguridad de tu propio auto.

Cuando decidí visitar Safari Wilderness, en compañía de nuestra bella modelo, Carla Fernández, pensé que iba a ser algo parecido a un zoológico o parque temático, pero en realidad, no fue así, sino una de las experiencias turísticas más auténticas y memorables que he vivido en el condado de Polk. Fue algo natural, interactivo y diferente a cualquier encuentro con animales que había experimentado antes.

Nuestra experiencia fue en el autobús de safari al aire libre, con un guía, que nos paseó por más de 260 acres de terreno y nos educó sobre cada especie que contemplamos. Allí tuvimos el privilegio de disfrutar de animales que se acercaron tanto al autobús que pudimos tocarlos y hasta darles de comer de nuestras manos.

En estos momentos, durante un tiempo limitado Safari Wilderness también ofrece una visita guiada desde la comodidad de tu propio vehículo. Podrás llevar a tu familia y amigos a pasar un día en la naturaleza, relajarse, ver animales autóctono y exóticos de cerca, aprender sobre lo que están experimentando y lo que es más importante, estar en un entorno seguro y con distancia social. También los apoyarás en seguir cuidando de sus animales y sus esfuerzos de conservación. Safari Wilderness es un parque de safari único en su género en la ciudad de Lakeland.


Si eliges hacer el safari en kayak, navegarás por zonas de agua dulce para ver de cerca especies de los pantanos, como el antílope acuático Defassa y el Lechwe rojo. A mitad del safari, los visitantes navegan hasta la isla de los lémures, donde pueden alimentar con uvas a dos especies diferentes de lémures. Si prefieres que tu transporte esté cubierto de piel, la opción de los camellos te emparejará con una de estas adorables criaturas para vivir una experiencia inolvidable. Para más información, visita safariwilderness.com o para más opciones:

VisitCentralFlorida.org.

Todas las visitas en vehículo privado se realizan sólo con reserva y duran aproximadamente una hora.

Ubicación: 10850 Moore Road, Lakeland, FL 33809

Horario: 9 a.m. - 5 p.m. La última reserva para el safari en vehículo privado es a las 4 p.m.

Tel: (813) 382-2120












2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo