Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Haines City

Actualizado: oct 11


Los negocios latinos están creciendo en el condado de Polk. Para celebrarlo se realizará la Exposición de Negocios Latinos, el 4 de noviembre en el Centro de Eventos Lake Eva, 799 Johns Ave. en la ciudad de Haines City.


La exposición se centrará en los valiosos negocios de propiedad latina en toda la región de Florida Central. El evento estará abierto a todos los empresarios y personas que busquen establecer intercambios profesionales, recursos para el desarrollo de negocios e información

valiosa actualizada.



La exposición incluye la participación de empresarios latinos, talleres, almuerzo y una reunión social de cierre con entretenimiento especial, que contará con oradores invitados y personalidades importantes como la Dra. Ángela García Falconetti, presidenta de Polk State College, nuestro Sheriff Grady Judd y más, durante toda la presentación. La sala de exposición estará abierta desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Todos los aspectos de este día se han planificado para ofrecer amplios recursos, valiosos intercambios y soluciones empresariales prácticas para los participantes.


Los talleres serán puntuales y actualizados a las necesidades de los empresarios de hoy en día. Estos incluirán temáticas como las nuevas normas de mercadeo, consejos para crear planes de negocios que funcionen para su empresa, subsidios para pequeñas empresas y recursos de financiación, y bienestar financiero para pequeñas empresas. La Dra. Yarissa Bonet, fundadora y propietaria de Fibrofit Wellness & Yoga, impartirá un taller especial de atención y concientización.


El almuerzo contará con un menú variado

y festivo proporcionado por restaurantes

latinos locales, contaremos con la presencia

de la Comisionada del condado de Polk,

la Dra. Martha Santiago, como oradora principal.

La reunión social de cierre no será como

una típica reunión, sino más como un intercambio cultural y empresarial con entretenimiento y refrigerios celebrando la comunidad latina. Para más información sobre el evento en general, llame al 863-421-9938 o al 863-421-5577.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo