Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Guía de Reciclaje

¿Sabías que hay formas sencillas de reciclar durante las navidades?Estos consejos pueden ahorrarte dinero y proteger el medio ambiente.


• Guarda y reutiliza las bolsas de regalo, las cintas y los lazos.


• ¿Eres de los que envían regalos? Haz papel triturado con periódicos y revistas viejas o reutiliza el plástico de burbujas y las bolitas de poliestireno del año pasado para rellenar las cajas.

• Piénsatelo dos veces a la hora de elegir el papel de regalo para envolver. El papel estándar debe ser reciclado. Cualquier papel con brillo o papel de aluminio debe ir a la basura (o reutilizarlo).


• ¿Vas a regalar un nuevo dispositivo? Asegúrate de que tu viejo teléfono o tableta sea reciclado correctamente en el reciclaje de residuos electrónicos. Los residentes del condado de Polk pueden llevar sus desechos electrónicos a las Instalaciones de residuos domésticos peligrosos ubicado en la siguiente dirección: 5 Environmental Loop S. en Winter Haven, los viernes y sábados. •


¿Qué hacer con tantas cajas de cartón? Ordenar por internet significa que vas a acumular un montón de cartón. Asegúrese de romper las cajas limpias y secas y ponerlas dentro de su carrito de reciclaje.


• ¿Árboles de Navidad naturales? Los clientes del condado de Polk pueden colocar los árboles naturales en su día de recolección de desechos de jardín. Los árboles serán

recogidos, convertidos en abono natural y reutilizados.


Se permiten hasta cinco bolsas adicionales de basura cuatro veces al año.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo