Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¡Gracias vida, celebremos, disfrutemos y agradezcamos!

Llegó el Día de Acción de Gracias. La cena está servida, el olor del pavo y del pan recién horneado se mezclan con el grato paisaje de la familia reunida alrededor junto con los colores de una buena comida que reflejan la bondad del Creador a través de los frutos recibidos. A casi más de un año de la pandemia, no queda más que decir: ¡GRACIAS VIDA!


¡Estamos vivos! Por eso celebramos, disfrutamos y agradecemos.


Aún cuando algunos pasen este Día de Acción de Gracias a solas, la vida nos invita a disfrutar que todavía tenemos todo un panorama por delante. Como expresa el dicho: “mientras hay vida, hay esperanza”.


Aún hay metas por alcanzar y gente por conocer; aún hay colores por visualizar, nuevos aires para respirar, nuevo amores por conquistar. Por eso y mucho más: ¡GRACIAS VIDA!


Y es que pese a que haya circunstancias difíciles, que por momentos parezcan agobiar, no son más que experiencias que nos hacen sentir que estamos vivos, y que sencillamente son parte de nuestro paso por este mundo: Al fin y al cabo, todo nos deja un aprendizaje, ¿Cuál es el tuyo?


Aprovecha cada experiencia por difícil que parezca, saca tu mayor puntaje en las pruebas de la vida y sigue adelante.


Hay temporadas cuando sale tormenta, pero ten por seguro, que para todos sale el sol.

Por eso, ponte tu mejor traje, disfruta lo que te rodea, saborea tu mejor comida, comparte con los tuyos, tómate una buena copa de vino y ¡celebra!


Las personas agradecidas son más feliz porque reconocen los gestos y favores recibidos. Al estar conscientes de su valor, los disfrutan al máximo y tienen un compromiso de reciprocidad hacia quien les da el beneficio.


En este Día de Acción de Gracias, que nuestro compromiso sea disfrutar las bendiciones recibidas en reconocimiento y alabanza al Creador.


Si no sabías, la palabra “gracias” proviene del latín “gratia”, que significa la honra o alabanza que sin más, se tributa al otro para significar el reconocimiento de un favor.


Por eso y mucho más: ¡GRACIAS VIDA!


Por: Maria Iguaran

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo