
Nos complace compartirles la nueva edición de la revista ¡Viva Polk! Para disfrutar de su contenido, haga clic en la portada.
En esta oportunidad, les invitamos a participar en un sorteo para ganar CUATRO entradas a los DOS parques de atracciones: LEGOLAND® y el PARQUE ACUÁTICO, incluyendo el aparcamiento.
Solo tiene que contestar cinco preguntas. Las respuestas las encontrará en la revista, ya sea revisando la publicidad o dentro de los artículos del tema correspondiente a las preguntas. Envíenos sus respuestas a info@vivapolk.com
Preguntas
1- ¿Qué día se celebrará el Festival Hispano de Lakeland?
a: El 15 de octubre b: El 30 de septiembre c: El 16 de septiembre 2- ¿Cómo se llama el Superintendente de las escuelas públicas de Polk y de qué país provienen sus raíces latinas?
a: Federico Pérez-Salazar - Perú b: Harold Rivera Smith - Puerto Rico c: Frederick Heid - Colombia 3-¿Cuál es la versión en inglés del refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”.
a: Birds of a feather flock together b: God creates and they get together c: The Lord works in mysterious ways 4- ¿A cuál isla del Caribe ayudó Duke Energy después de un huracán?
a: Puerto Rico b: República Dominicana c: Cuba 5- ¿Qué caracteriza a una persona filantrópica?
a: Proviene de Finlandia b: Estudia la ciencia de un idioma, su historia y gramática. c: Procura el bienestar del prójimo
Los primeros 15 correos que se reciban con las respuestas correctas participarán en el sorteo para seleccionar los ganadores de los premios:
Cuatro (4) entradas a los parques de LEGOLAND® para disfrutar en familia cortesía de Viva Polk Magazine. (Valorado en más de $500.00)
Un certificado de $50.00 del Restaurante Mexicano Tapatios.
Un certificado de $50.00 de “Your CBD store”.
Los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales y website el día 31 de julio de 2023 a las 11:00 a.m. También se le enviará un email. Suscríbase a la revista y se la enviaremos directamente a su casa.