Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Foco en Vicky G's





Gabriella es la chef y propietaria de Vicky G’s, una empresa de catering no tradicional en Lakeland, que se especializa en lo que ella llama “comida tropical”. ¿Por qué no tradicional? Gabriella espera crear una atmósfera a través de su comida, 􀁔ue di􀂿era dr􀁩sticamente del mantel blanco y los canapés, típicamente asociados con un servicio de catering. “Me encanta divertirme con la comida, jugar con los colores y sabores, así que nada es lo que esperas”, dice. “Incluso con mis empanadas, la mayoría de los latinos piensan 􀁔ue saben e􀁛actamente a qué sabrán, porque han comido millones de empanadas y esperan sabores tradicionales”. Este elemento sorpresa proviene del uso de diferentes especias, como Ras el Hanout (una mezcla de especias marroquíes) que usa en sus empanadas de camote y en su masa casera de empanadas. Gabriella espera eventualmente abrir una versión moderna de los restaurantes latinos que visitó con frecuencia cuando era niña en Miami. “Quiero conservar ciertos aspectos, como la ventanita donde puedes venir a buscar tus pastelitos, café y seguir tu camino. La comida, sin embargo, será un poco más moderna en el sentido de que quiero seguir jugando con sabores inesperados e incorporar ingredientes locales y de estaciones”.



PARGO ROJO GLASEADO CON GUAYABA

1/4 taza aceite de canola

1 chalota grande 􀀋shallot􀀌, 􀂿namente cortado en aros Sal Kosher

1 cucharada de jenjibre fresco rallado

4 dientes de ajo rallado

1 cucharada de pasta de tomate

1/3 taza de gelatina de guayaba

1 cucharada de salsa de soja

1/4 cucharada de pimienta de Jamaica molida

2 pargos rojos pequeños de cabeza (1 1/2-2 lbs cada uno)

2 chiles serranos, en roda􀁍as 􀂿nas Hojas de menta

1/2 taza de coco, tostado

Combine el aceite y las chalotas en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Cocine, revolviendo hasta que los aros de chalotas estén doradas, de 8 a 10 minutos. 􀀷rans􀂿era a una toalla de papel para escurrir y sazone con sal.

En la misma olla, agregue el jengibre y el ajo y cocine hasta que estén aromáticos, de 2 a 3 minutos. Agregue la pasta de tomate y cocine, revolviendo constantemente durante 2 minutos. Agrega gelatina de guayaba, pasta de tomate, salsa de soja y pimienta de Jamaica. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que la gelatina de guayaba se derrita y el glaseado esté suave. Retirar del fuego y sazonar con sal al gusto.

Caliente el horno a 425 °. Seque bien cada pescado por dentro y por fuera con toallas de papel. Haga cortes diagonales a lo largo de cada pez, cortando hasta el hueso. Voltee el pescado y repita el proceso del otro lado. 􀀷rans􀂿era el pescado a una bande􀁍a para hornear forrada con papel pergamino. Sazone todo con sal y unte la mitad del glaseado. Ase el pescado hasta que la carne se desmenuce fácilmente con un tenedor, de 15 a 20 minutos, untando hasta la mitad con el glaseado restante. Para servir, cubra con chalotas crujientes, chiles, hojas de menta y coco.



PASTEL DE MANGO DULCE Y SALADO PARA LA CORTEZA:

3/4 ta􀁝a de galletas 􀀰ar􀁴a 􀂿namente molidas

3/4 ta􀁝a de galletas 􀀵it􀁝 Crackers 􀂿namente molidas

3 cucharadas de azúcar granulada

5 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

En un tazón grande, combine las migas y el azúcar. Agregue la mantequilla derretida. 􀀨􀁛tienda en un molde para pastel de metal de 9 pulgadas, usando los dedos o el fondo de un vaso para comprimir uniformemente. Asegúrese de subir también los lados de la sartén. Congele la corteza durante 20 minutos. Caliente el horno a 325 ° y hornee hasta que esté dorado, de 8 a 20 minutos. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.


PARA EL PASTEL:

1/4 taza de jugo de limón

1 lata de leche condensada azucarada, fría 2 huevos, separados

1 1/2 tazas de puré de mango, frío.


En un tazón grande, bata el jugo de limón, la leche condensada, las yemas y el puré de mango hasta que quede suave. En otro tazón, bata las claras de huevo hasta que se formen picos rígidos. Incorpora suavemente las claras a la mezcla de mango hasta que no queden rayas. Vierta en la corteza enfriada y refrigere durante la noche. Adorne como desee, me gusta usar ralladura de limón, flores comestibles y merenguitos.

3 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.