Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Festival Hispano vs Covid

Actualizado: oct 11

El Club Hispano de Lakeland está orgulloso de haber organizado el Festival Hispano de Lakeland por 23 años y pensamos que es importante que nuestra comunidad continúe celebrando su herencia y raíces, sin embargo, es importante seguir la tradición manteniendo especial interés en la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Su salud y seguridad, junto con la de nuestros voluntarios, patrocinadores y vendedores, es y siempre será la prioridad número uno para nosotros. Hemos tomado medidas para asegurarnos de que ustedes se sientan confiados, seguros y cómodos cuando vengan a nuestro festival hispano y disfruten de una experiencia única. Sin embargo, al igual que cada uno de nosotros, cuando estamos en casa o en el trabajo, usted desempeña un papel fundamental para que este sea un evento divertido y seguro. Estos protocolos requieren la cooperación y el trabajo en equipo. Le pedimos que tenga en cuenta las siguientes directrices sugeridas por el CDC para las grandes reuniones, teniendo en cuenta que se trata principalmente de un evento al aire libre.


Susana Áviles/Presidenta del Club Hispano y Festival Hispano de Lakeland

• Permanezca en casa si se ha sentido o siente enfermo. Recomendamos encarecidamente a los voluntarios y asistentes que se queden en casa si no se sienten bien. Si ha dado positivo en la prueba de Covid-19 o está esperando los resultados, le pedimos sinceramente que se quede en casa.


• Manténgase a dos metros de distancia de las personas que no vivan con usted.

• Exhortamos a los voluntarios y a los participantes que lleven una mascarilla, especialmente cuando estén en un espacio interior o no puedan mantener los dos metros de distancias referidos por los CDC.


• El CDC sugiere que las actividades al aire libre presentan un riesgo mínimo para las personas totalmente vacunadas.


• Lávese las manos con frecuencia.


• A los voluntarios y vendedores, les pedimos que desinfecten con frecuencia su área y proporcionen estaciones de desinfección en su área.


• Visite el sitio online https://www.cdc.gov para obtener más información sobre las grandes reuniones y las últimas actualizaciones sobre la pandemia.


Saludos cordiales.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo