Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Festival Hispano de Lakeland


Susana Áviles/Presidenta del Club Hispano y Festival Hispano de Lakeland


Se acerca el mes de la Herencia Hispana y todos sabemos lo que eso quiere decir – ¡pronto tendremos aquí nuestro famoso Festival Hispano de Lakeland! ¿Dónde? - En el bellísimo Lago Mirror localizado en el centro de Lakeland, en su Frances Langford Promanade. Este año, el sábado 23 de octubre de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Un día en que muchos hispanos visten orgullosamente los colores de sus respectivas banderas y asisten con sus familias para juntos celebrar nuestra herencia.

Este festival anual, el cual lamentablemente se tuvo que cancelar el año pasado por causa del COVID-19, celebra este año su 24 aniversario. Está organizado por el Club Hispano de Lakeland, una organización sin fines de lucro, compuesta de un grupo de voluntarios quienes están comprometidos y sienten una gran pasión hacia nuestra comunidad. Su propósito principal es recaudar fondos para otorgar becas a estudiantes hispanos quienes encaran grandes desafíos financieros. Estos estudiantes tienen que haber demostrado excelencia académica durante sus estudios y un gran interés por continuar superándose, ya sea en la universidad, colegios técnicos, academias de policía, bomberos, o cualquier otra institución educacional. Si usted, o alguien que usted conozca, está interesado en solicitar una beca, no dude en visitar:

www.clubhispanodelakeland.com.

Los patrocinadores, vendedores y lo que se cobra para entrar al festival, hacen posible la recaudación de los fondos necesarios para proporcionar dichas becas. Una porción del dinero que se recauda ese día también se usa para ayudar a familias y países que hayan atravesado alguna adversidad, y por supuesto, para pagar el alquiler del parque, los músicos profesionales y todo lo necesario para celebrar un día lleno de tradiciones latinas. La entrada es $5 por persona y gratis para los niños menores de 12 años.


Es el día de celebrar nuestra hispanidad, degustando comidas, escuchando nuestra linda música, bailando y compartiendo nuestras diversas y ricas culturas con las personas del centro de Florida. Si está interesado en ser parte de esta honorable causa, como patrocinador, vendedor o demostrador, no dude en visitar nuestra página web o contactar a Angie Ellis al 863-255-2850.

Angie Gonzalez-Ellis/Vice-Presidenta del Club Hispano y Festival Hispano de Lakeland

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo