Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Farándula



Tommy Mottola no teme lo que Mariah Carey tenga a decir de él

Tommy Mottola asegura no temer de nada que Mariah Carey diga de él en su libro, donde hace duras revelaciones del tiempo cuando estuvieron casados.


El productor musical dio una entrevista para el portal Page Six􀁛, donde declaró􀁹: “M􀀰e siento muy satisfecho de haber jugado un gran papel en el éx􀁰􀁛ito incre􀁴ble y muy merecido 􀁔que ha cosechado Mariah, y sigo deseándole solo lo mejor a ella y a toda su familia”.


La cantante hace tremendas revelaciones de lo que vivió al lado de Mottola, matrimonio que duró 5 años, y que todavía estando con él, ella se enamoró perdidamente del beisbolista Derek Jeter.


A pesar de los malos momentos, Mariah reconoce que fue el mismo Tommy Mottola quien facilitó que se llevara a cabo el divorcio, para que así ella pudiera tener libremente un romance con el deportista, mismo que no fue muy duradero.


Lucía Méndez cachetea a cantante por darle un beso

Lucía Méndez da tremenda cachetada al youtuber ‘Rey Grupero’ por darle un beso en la boca en pleno programa.


La veterana actriz y cantante reaccionó de inmediato cuando Rey Grupero le ‘robó’ un beso. Lucía le dijo furiosa: “¿Qué te pasa?”, y el youtuber se rió divertido por lo sucedido.


El Rey Grupero no dejó de publicar el video del momento en que besa a la Méndez y ella lo cachetea, y escribió: “Jajajajaja le di un besote a Lucía Méndez, jajaja estuvo delicioso”.


El youtuber no se disculpó con Lucía de su atrevimiento, pero a quien sí le pidió disculpas fue al productor del programa Pedro Moctezuma. El mismo Rey Grupero dijo que de esa manera se vengó de quienes se estuvieron burlando de él en el programa, donde hasta le hicieron calzón chino.


Plácido Domingo lamenta no haberse defendido antes

Plácido Domingo rompe el silencio y habla sobre las acusaciones de abuso se􀁛ual 􀁔ue pesan sobre él, lo niega y además pide disculpas si en algún momento ofendió a alguna mujer.


El tenor apareció en el programa ‘La Primera Pregunta’, en la televisión pública de España, y declaró: “Me he equivocado al guardar silencio durante todo este tiempo. Ese silencio me ha costado caro y me ha herido mucho. Condeno el abuso en cualquier situación, lugar y época. La protección a los derechos de la mujer es algo primordial. Pueden decir lo que quieran, pero yo jamás le he faltado al respeto a ninguna mujer”.


Plácido asegura que nunca ha abusado de ninguna mujer, sin embargo se disculpa si alguna vez una de sus actitudes o palabras fue malinterpretada: “Si me hubiera dado cuenta de haberlas incomodado, de alguna manera me hubiera disculpado en ese instante. No va con mi manera de ser. Mucha gente se ha sentido decepcionada conmigo, y ojalá pudiera hacerles cambiar de opinión, otros me han juzgado sin conocerme, y los que me conocen saben que no soy esa persona que han descrito.”


El conocido tenor español lamenta lo sucedido, y lo único que desea que este capítulo negro no manche su trayectoria artística y quiere que se le recuerde como la persona que en realidad es, dedicado toda su vida a la zarzuela.

2 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.