Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Exámenes de Detección para la Salud de La Mujerque Debes Incluir en Tu Lista de Tareas Pendientes

La mayoría de nuestras tareas pendientes se alargan cada día más, pero cuidarte y proteger tu salud a largo plazo siempre debe ser una prioridad. Tu cuerpo merece su tiempo y atención, y estamos aquí para ayudarte a sentir saludable. Los exámenes regulares son esenciales para mantener tu salud.

Examen de Bienestar de la Mujer Un examen de bienestar de la mujer es un chequeo anual realizado por tu médico de atención primaria o tu obstetra / ginecólogo. Este examen anual es un buen momento para ponerte al día con tu médico y revisar tu historial médico y familiar y compartir los cambios de tu cuerpo durante el último año.


Durante el examen de bienestar de la mujer, tu proveedor puede realizar un examen clínico de los senos, un examen pélvico y una prueba de Papanicolaou (también llamada Citología Vaginal). Se pueden sugerir pruebas adicionales.


Mamografía Una mamografía es un examen que se usa para buscar signos de cáncer de mama, como tumores. La tecnología de mamografías ha avanzado mucho en los últimos años y ahora está disponible en 3D. Después de cumplir 40 años, debes comenzar a realizarte una mamografía de detección una vez al año.


Examen colorrectal El examen colorrectal se usa para determinar la presencia de células cancerosas o precancerosas en su tracto digestivo inferior.


Por lo general, implica una colonoscopia y el uso de sedantes para ayudarlo a sentirse cómodo durante el proceso. Por lo general, los exámenes regulares para la detección de cáncer colorrectal deben comenzar a partir de los 45 años, pero se pueden recomendar antes si tienes factores de riesgo.


Presión arterial: Conoce tus números Conocer tus números es esencial para mantener una buena salud cardíaca porque te permite saber qué cambios necesitas hacer o qué hacer bien.


Se recomienda que empieces a controlar tu presión arterial con regularidad a partir de los 18 años. El seguimiento de tu panel de lípidos también es importante; esto incluye tu colesterol total, HDL, LDL y lípidos.


Hazte cargo de tu salud Integral Cuando se trata de tu salud, no esperes para recibir atención. En AdventHealth, nos dedicamos a brindarle a las mujeres el nivel de atención más alto possible.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo