top of page
Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

¿Está a punto de cumplir 65 años? ¡Felicidades! Ahora es elegible para MEDICARE.


Medicare es el programa de seguro médico de nuestra nación para personas de 65 años o más. Ciertas personas menores de 65 años también pueden calificar para Medicare, incluso las personas con incapacidades y las que tienen fallo permanente del riñón.


El programa ayuda con el costo de la atención médica, pero no cubre todos los gastos médicos ni el costo de la mayoría de la atención a largo plazo. Tiene opciones sobre cómo obtener la cobertura de Medicare. Si elige tener la cobertura de Medicare Original (Parte A y Parte B), puede comprar una póliza de seguro complementario de Medicare (Medigap) de una compañía de seguros privada.

PARTES DE MEDICARE

El Seguro Social lo inscribe en Medicare Original (Parte A y Parte B).

Medicare Parte A (seguro de hospital) ayuda a pagar la atención médica en un hospital o por tiempo limitado en una institución de enfermería especializada (después de una estadía en el hospital). La Parte A también paga algunos cuidados de salud en el hogar y cuidado para enfermos terminales.


Medicare Parte B (seguro médico) ayuda a pagar los servicios de médicos y otros proveedores de servicios de salud, cuidado ambulatorio, cuidado de salud en el hogar, equipo médico duradero y algunos servicios preventivos.

Otras partes de Medicare son administradas por compañías de seguros privados que siguen las reglas establecidas por Medicare.


Las pólizas suplementarias (Medigap) ayudan a pagar los copagos, el co-seguro y los deducibles de Medicare.


El plan Medicare Advantage (anteriormente conocido como Parte C) incluye todos los beneficios y servicios cubiertos por la Parte A y la Parte B: medicamentos recetados y beneficios adicionales como la vista, la audición y la atención dental, agrupados en un solo plan.


La Parte D de Medicare (cobertura de medicamentos recetados de Medicare) ayuda a cubrir los gastos de los medicamentos recetados.


La mayoría de las personas de 65 años o más tienen derecho para el seguro médico de hospital (Parte A) gratuito si han trabajado y pagado los impuestos de Medicare el tiempo suficiente. Puede inscribirse en el seguro médico de Medicare (Parte B) pagando una prima mensual. Algunos beneficiarios con ingresos más altos pagarán una prima mensual de la Parte B más alta.


El gobierno exige que tenga seguro. Tiene 7 meses para inscribirse, tres meses antes, el mes de su cumpleaños y tres meses después de cumplir 65 años, sin embargo, siempre puede inscribirse o hacer cambios a su plan actual durante el PERIODO DE INSCRIPCION ANUAL DE MEDICARE: Anualmente del 15 de octubre al 7 de diciembre. ¡No espere, se trata de su salud!


Para más información, póngase en contacto con un agente de Medicare que lo pueda asesorar en persona o visite: www.medicare.gov • 1-800-MEDICARE.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page