Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

El Congresista Darren Soto honra a la Dra. Ángela García Falconetti Reconocimiento Congresional



El Congresista Darren Soto reconoció a la Dra. Ángela García Falconetti, Presidenta de Polk State College en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, tanto como en la Oficina del Distrito en Kissimmee, en marzo, mes de la historia femenina. La Dra. Falconetti recibió dicho honor por sus extraordinarios logros en el ámbito de la educación superior, sus contribuciones al Estado de Florida y por ser una inspiración para otras mujeres quienes, siguiendo sus pasos, alcanzarán grandes logros para nuestro estado y la nación.


El Congresista Soto leyó la biografía de la Dra. Falconetti para que conste en los archivos  y forme parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.


La Dra. Ángela García Falconetti fue nombrada quinta presidenta de Polk State College en mayo del 2017 y ha dedicado su carrera al éxito estudiantil, trabajando a nivel local, estatal y nacional, para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de recibir una excelente educación, especialmente en el Condado de Polk.


Felicitamos a la Dra. Falconetti por su excelente liderazgo educacional y por ser un  ¡ORGULLO HISPANO DE POLK!

3 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.