Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Datos interesantes sobre el reino animal

Las cebras todas son diferentes, no hay dos iguales.

Sus rayas son como un código de barras, algo

parecido

a las huellas dactilares de los humanos. Por muy

parecidas que las veamos entre ellas, jamás habrán

dos idénticas. Son unos animales que demuestran

inteligencia en todo momento, capaces de sobrevivir

en la peor de las circunstancias posibles. Uno de los

animales más distintivos del continente africano.



Los lémures son simpáticos primates originarios exclusivamente de la isla de Madagascar. Principalmente se encuentran en los árboles y son más activos durante la noche.

Tienen una sociedad matriarcal en la cual las hembras dominan socialmente a los machos. Ellas se alimentan primero y tienen prioridad en el aseo. El “poder” pasa de la hembra alfa a su hija.

Las vacas tienen mejores amigas y ¡saben escogerlas! Hacen amistades con otras vacas con las que se sienten más a gusto y se estresan o entristecen cuando se alejan de ellas. Según los científicos, las vacas se cuentan entre ellas cómo se sienten a través de los mugidos, ya que tienen características vocales individuales y cambian su tono dependiendo de sus emociones.


Los primeros cocodrilos aparecieron en la tierra hace unos 240 millones de años, casi al mismo tiempo que los dinosaurios. La fuerza de una mordida de un cocodrilo es de más de 5.000 libras por pulgada cuadrada. Sin embargo, los cocodrilos no pueden abrir su hocico si a éste se le mantiene sujetado, incluso con una cinta adhesiva. Pueden vivir hasta más de 100 años, y si es necesario, comer una sola vez en el año.

El avestruz es una de las criaturas más sorprendentes de la naturaleza por su gigantesco tamaño, sus robustas extremidades, su bello y suave plumaje y su pequeñísima cabeza. El ojo del avestruz es más grande que su cerebro. Es un ave grande que no vuela, sino que corre. Cada rebaño tiene un macho y una hembra dominante. Ella sólo se aparea con él, aunque él puede aparearse con otras hembras; sin embargo, todas las hembras ponedoras, ponen sus huevos en el nido de la hembra dominante.

El camello es el animal de más importancia para millones de personas que viven en Asia y África, ya que sirve como el principal medio de transporte. Almacena grasa en su joroba lo que le ayuda a sobrevivir varias semanas sin comida ni agua. Es capaz de cargar unos 181 kilogramos recorriendo una distancia de 48 kilómetros al día a una velocidad de entre 3 y 5 kilómetros por hora.


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo