Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Consejos de Polk para reducir los residuos en el año nuevo



Comencemos el 2021 con una nueva perspectiva! Vamos a considerar las siguientes maneras de reducir, reutilizar y reciclar nuestro inventario mientras limpiamos para el Año Nuevo.

  1. Cajas de cartón por todas partes. Comprar en línea genera gran cantidad de cartón. Considere regalar cajas a alguien que se esté mudando. Si no puede cederlas, asegúrese de desarmarlas, colóquelas dentro de su recipiente de reciclaje y cierre la tapa. El objetivo es mantener el cartón limpio y seco.

  2. ¿Tiene un equipo nuevo esta Navidad? ¡Recicle el viejo! Asegúrese de que sus equipos viejos, como un teléfono o una tableta, se reciclen adecuadamente en el reciclaje para desechos electrónicos. Consulte con su proveedor de servicios local para obtener instrucciones especiales u opciones para reciclar equipos electrónicos. Los residentes del condado de Polk pueden llevar sus desechos electrónicos a la instalación de Desechos Domésticos Peligrosos localizada en 5 Environmental Loop S., Winter Haven. Para el horario o hacer preguntas visítenos en: www.polkwastewise.net o llame al (863) 284-4319.

  3. Latas de aluminio. Opte por comprar bebidas envasadas en latas de aluminio en lugar de otros envases. ¿Por qué? Porque no hay límite en la cantidad de veces que se pueden reciclar y éstos pueden regresar a los estantes de las tiendas en tan solo 60 días. DATO CURIOSO: El reciclar una lata ahorra suficiente energía para operar un televisor por tres horas.

  4. Venda o done. Quizás recibió bastantes regalos esta Navidad. Piense en vender o donar ropas o cosas que ya no use a tiendas de artículos usados colocados en consignación, de segunda mano, o a alguna iglesia. Es una manera de retribuir a la comunidad.

Ahora estamos recolectando los siguientes materiales en el Programa de Recolección de Materiales Reciclables de Polk:

  • Latas de aluminio

  • Latas de acero/hojalata

  • Cartón

  • Papel

  • Plástico translúcido (o plástico de color “natural”. Se puede ver a través de él, pero no claramente. Estos plásticos se encuentran principalmente en jarras de medio o un galón de jugo de naranja, leche o agua).

Si tiene preguntas, visítenos en www.polkwastewise.net or llame al (863) 284-4319.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo