Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Conozca a Garrett Kenny Fundador y presidente de Feltrim Group, Inc.

Actualizado: jul 20


Un gran empresario irlandés, quien vio potencial en Polk County y construyó Balmoral Resort, de Feltrim Group, un precioso centro turístico en Haines City, valorado en más de 110 millones de dólares, que cuenta con una comunidad de 245 casas lujosas de vacaciones, Clubhouse, restaurante, parque acuático, centro deportivo, salón de banquetes, y mucho más, a la disposición del público.


¿Cómo y dónde empezó su exitosa carrera?

Poco después de graduarme de la escuela secundaria en Irlanda, quise comenzar mi propio negocio, así que pedí un préstamo y compré una camioneta para transportar mercancías.  Un tiempo después compré la segunda y eventualmente era el dueño de una gran flota de camiones, que transportaban entre muchas otras cosas, los equipos de conciertos de cantantes famosos.


¿Cómo se convirtió en constructor?

Comencé por edificar almacenes para el negocio de transportación, y me di cuenta de que este era mejor negocio y mucho más gratificante. 


¿Qué le trajo a Florida?

Comencé por comprar una casa para pasar vacaciones en Florida con la familia.  Pronto mis amigos en Irlanda también querían vacacionar aquí y comencé a comprar y vender algunas casas para vacacionar.  No estando satisfecho con el manejo y servicio que recibía de las compañías encargadas de estas propiedades, me propuse expandir mi compañía a Florida, Feltrim Group, incursionando en el mundo del turismo y la hostelería con el objetivo de dar un servicio especializado a nuestros clientes.  En el año 2000 nos mudamos a Polk County y con el tiempo hemos construido edificios comerciales, urbanizaciones y centros turísticos.


¿Qué hace a Feltrim Group diferente?

La razón primordial de Feltrim Group es el servicio al cliente. Nuestra compañía no solo edifica y vende; sino que también maneja y alquila y mantiene cada propiedad que vende.  La mayoría de nuestros clientes son inversionistas, de otros países, que compran las casas para pasar sus vacaciones en Florida.  Después se las alquilamos a turistas el resto del año, sin que los dueños tengan que preocuparse por su cuidado.  


¿Por qué llama a Balmoral Resort la Joya de Feltrim Group? 

Balmoral Resort, es el lugar ideal para visitantes que quieran pasar sus vacaciones en un centro turístico, con todas las comodidades de un hogar espacioso, sin limitaciones, a un precio razonable y con todos los servicios de un hotel de lujo.  Donde no solo pueden venir a vacacionar, sino también pueden celebrar ocasiones especiales; ya sea un almuerzo, un banquete empresarial, una lujosa boda o quinceañera; no importa el tipo de celebración, Balmoral Resort es el lugar en que deben pensar.


Usted también tiene una gran pasión por los deportes

Me encantan los deportes y Balmoral Resort también es un centro donde se pueden practicar muchos deportes. En diciembre de 2019 inauguramos Feltrim Sports Village, que cuenta con un estadio de soccer (fútbol) y futbol americano con capacidad para 2.500 personas, dos campos de entrenamientos con cesped artificial. En el 2021 también tendremos 10 canchas de voleibol de arena, vestuarios y un merendero. Es aquí donde las familias de los jugadores y sus entrenadores se pueden hospedar y disfrutar de todas las instalaciones. Además, tenemos el salón de banquetes, donde tendremos las recepciones después de los eventos. En Balmoral Resort tenemos todo lo que las familias y sus deportistas necesitan. En el área del deporte, lo mejor, es nuestra asociación con el legendario futbolista brasileño, Ronaldo Luis Nazario de Lima. En Balmoral Resort abriremos la Academia de Futbol Ronaldo R9. La misma constará con las mejores instalaciones y programas para niños de 6 a 18 años.


¿Cuál es el secreto de su éxito?

El secreto del éxito es simplemente echarle ganas y determinación al negocio, que uno decida hacer. Yo soy un hombre de negocios, he trabajado en muchas industrias y siempre he tenido éxito porque doy mi cien por ciento. Me dedico a lo que estoy haciendo y me aseguro de rodearme de personas que sepan más que yo, dejo que me expliquen la mejor forma de hacer las cosas, aprendiendo todo lo que puedo de ellos y gratificándolos. Balmoral Resort está aun en proceso de expansión con muchos futuros proyectos, incluyendo un hotel de 100 habitaciones. Los invitamos a que nos visiten y disfruten de nuestras instalaciones y servicios.


balmoralresortflorida.com

27 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.