Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Circle B


Ecoturismo a tu alcance.B


La naturaleza es la obra maestra de nuestro Creador y disfrutarla es la mejor receta para relajarte y salir de la rutina cotidiana. Observar los bellos colores del alba, del crepúsculo, escuchar los cantares de las aves y oler los aromas de la fauna, nos llena de paz y tranquilidad. Un día en el campo ayuda a recargar energía. Por suerte, hay un lugar perfecto aquí en el condado de Polk.

Se llama Circle B Bar, el cual no es un bar, sino una reserva natural compuesta por casi 1.300 acres con numerosos senderos y muelles por los que puedes caminar, contemplar majestuosos árboles y ver una gran variedad de aves, incluyendo águilas gigantescas. Si te gusta observar a los animales en su hábitat natural, allí podrás admirar familias de cerdos, conejos, tortugas, ardillas, serpientes y otros animalitos desde una distancia prudente.

Los senderos de Circle B Bar Reserve te permiten adentrarte en el mundo de la flora y fauna floridana. El más popular es el Famoso Alligator Alley Trail (Callejón del Cocodrilo) donde vive el reptil más popular de Florida, el caimán. Este impresionante animal se pasea por la reserva modelando su impresionante figura de unos 8 pies de largo, o sea, probablemente más largo que tu carro. Pero no hay que temerle ya que parece estar acostumbrado a los turistas y siempre está muy bien alimentado; además la reserva está bien pensada para la seguridad de sus visitantes. Si te interesa ver caimanes, solo tienes que caminar por los muelles para verlos, de todos los tamaños, viviendo felices en las orillas del lago. .



Antes de ir, ten en cuenta que debes dejar tus mascotas en casa. No son permitidas. Se recomienda llevar zapatos cerrados y por supuesto, traer tu cámara ya que tendrás múltiples ocasiones para tomar



fotos que no tendrán precio al momento de demostrárselas a tus familiares y amigos. Aquí compartimos algunas tomadas por nuestro Sheriff Grady Judd. Si eres artista, no vas a encontrar mejor sitio para inspirarte.

Lo mejor de todo es la entrada: ¡GRATIS!






1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo