Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Celebrando el mes de la Herencia Hispana en Legoland



A mediados de septiembre, un grupo de líderes latinos del Condado de Polk, decidieron aprovechar las nuevas normas de seguridad y limpieza de Legoland para disfrutar un día de diversión familiar. Un día que quedó captado por los lentes de las cámaras de Viva Polk.



El Dr. Juan Rivera es el Director Médico de Bond Clinic y el presidente del Personal Médico de Winter Haven Hospital del 2016 al 2018. Se graduó como médico internista de la Universidad de Florida del Sur. Nacido en Puerto Rico, está bien familiarizado con los cuentos y leyendas de los Piratas del Caribe.


La abogada de inmigración, Ivelisse de la Fe, es parte del distinguido bufete de abogados Lilly and Brown, LLP. donde ayuda a cientos de hispanos a alcanzar su sueño americano. Original de la Habana, Cuba, ha dedicado su vida a Dios, como concertista de piano en su iglesia. Le encanta disfrutar de los parques de atracciones con sus hi􀁍as So􀂿a y 􀀪abriella.


La Salvadoreña Ana Wood es la Directora de Desechos y Reciclaje del Condado de Polk. Ana es reconocida como una de las pioneras en dicha industria y ha recibido un gran número de premios por sus investigaciones y contribuciones al Sistema de Reciclaje de Estados Unidos. Su objetivo siempre ha sido mejorar al mundo en que vivimos y a su industria en general.


La Dra. Martha Santiago, es la primera comisionada hispana del Condado de Polk, con un término del 2018 al 2022. Original de Puerto Rico, ha tenido una gran influencia en el sistema educativo, como maestra, directora de escuela y rectora de Polk State College, del campus de Winter Haven. Disfrutando el día con sus nietas Annabella y Zoey Santiago.


La Dra. Angela Garcia Falconetti, es la presidenta de Polk State College, y la vicepresidenta del Consejo de Presidentes Universitarios de la Florida. De descendencia cubana, ha dedicado su vida al Sistema Universitario de los Estados Unidos, trayendo al Condado de Polk una 􀁉uente de e􀁛periencias a nivel regional, estatal y nacional. Junto a su hija Sophia Falconetti, a menudo disfrutan de un día en Legoland.


Teresa Martínez, es la presidenta del Institute of Spanish Communication, Inc, y la Editora Ejecutiva de Viva Polk Magazine, ademas de la presentadora de “Hablemos” en Ritmo 99.9 FM y 1460 AM. Teresa es reconocida por haber dedicado su vida a la educación de inglés y español y al mejoramiento de su comunidad. Fue nombrada a la Junta Directiva de Polk State College en 2009, hasta la fecha.

2 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.