Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Brenda Ramirez for Judge

Saludos. Mi nombre es Brenda Ramirez. Estoy casada y tengo dos niñas. Actualmente, soy candidata a jueza del Décimo Circuito de Florida, el cual abarca los condados de Polk, Hardee y Highlands. Nací y crecí en el Condado de Polk. Mi familia vino de Texas a trabajar en la agricultura para asegurar que las nuevas generaciones tuviéramos la oportunidad de una vida mejor. Los esfuerzos de mi familia permitieron que pudiera ir a la universidad y culminar mis estudios de derecho. Me gradué de derecho y tengo más de diez años de experiencia sirviendo a la comunidad.

Empecé mi carrera de abogada trabajando como Fiscal en el Condado de Polk. Durante ese tiempo, me asignaron muchos casos donde las víctimas eran niños inocentes. Esa experiencia me demostró la importancia de tener jueces que realmente conozcan las leyes, que tengan la experiencia necesaria para resolver eficazmente y con la requerida y esperada honestidad, casos complicados.También he dedicado mucho de mi tiempo a ser mentora de estudiantes y conozco de cerca las necesidades de los niños de nuestra comunidad.


Por lo antes mencionado, considero que poseo la cualidades necesarias y requeridas que me permitirían desempeñar competentemente el cargo de jueza del Décimo Circuito de Florida.

Si desea conocer más sobre mi trayectoria y a la vez apoyar mi candidatura, visite mi página web brendaramirezforjudge.com

y mi página de Facebook

@BrendaRamirezForJudge

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo