Viva Polk White.png

4926 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Aviso Sobre el Aumento en Lasestafas y Fraude en estos Tiempos.

Por el Alguacil Grady Judd




De vez en cuando, algunos estafadores aparecen en nuestro radar. Es realmente frustrante que algunas personas, siempre estén buscando nuevas formas para aprovecharse de otros.


Recientemente tres modalidades captaron nuestra atención, y considero que es de e􀁛trema importancia 􀁔ue les haga llegar esta información, con la esperanza de que ninguno de ustedes sea una víctima de alguno de ellos.


El primer ejemplo, es de una persona 􀁔ue se identi􀂿ca como un sargento de la 􀀲􀂿cina del Alguacil del Condado Polk. Este les dijo a sus posibles víctimas, que había una orden de arresto para ellos, y 􀁔ue, para poder clari􀂿car el asunto, ellos tenían que traer dinero en efectivo a una pequeña tienda para hacer una transferencia digital.


Muy importante: Ninguna persona de la 􀀲􀂿cina del Alguacil, o de ninguna otra o􀂿cina del sistema policial lo va a llamar para decirle que usted, tiene que pagar alguna cantidad de dinero para eliminar una orden de arresto…NUNCA.


Otra de las formas de estafar está vinculada a los correos electrónicos, esta consiste en amenazar con hacerle daño a alguien a menos que la víctima le enviara una gran cantidad de dinero.


Y la tercera y muy parecida a la anterior porque usan los correos electrónicos aparentando ser de la Administración del Seguro Social y mediante, los cuales los estafadores tratan de disímiles formas de obtener información personal de las víctimas.


Amigos, cuiden su información personal y su dinero. Estén al pendiente y discutan esta clase de correos electrónicos y llamadas con su familia y denúncienlos a las autoridades. Ustedes los que están leyendo sobre estos fraudes y tienen familiares o amigos en la tercera edad, hablen con ellos acerca de estas trampas para que ellos tampoco cuenten entre sus víctimas.


Por favor visite nuestra página en la red polksheriff􀌆.org y bus􀁔ue la secci􀁹n “Scam Reporting” donde encontrará más detalles acerca de cómo protegerse y dónde hacer la denuncia de estas estafas.



4 vistas

©2020 Institute of Spanish Communication, Inc.