Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

2022 UNA OPPERTUNIDAD DE COMENZAR, CRECER Y EVOLUCIONAR

¡Llegó el 2022!:“Año nuevo, vida nueva”. Y es que definitivamente, el inicio de un nuevo año, nos brinda la oportunidad de volver a comenzar, de crecer, de vivir, de avanzar y evolucionar.


“Nuevo”, una palabra que solo por su significado nos demuestra el regalo de otra puerta que la vida nos abre con un año más para vivir. Así que ábrete a lo nuevo, deja lo viejo atrás y quédate únicamente con lo que te permita avanzar.


“Nuevo”, un ciclo más que se abre, invitándote a alinearte con el universo en su avance como creación y en línea perfecta con el tiempo.

Según la numerología, el número 22 “representa la transición o una segunda oportunidad para convertir los sueños en realidad” y puede significar que cuando una persona ve esta cifra, está lista para llevar sus ideas al plano físico. Por esta razón, el alcance de metas es una sugerencia de este número doble que invita a una energía más práctica.


De esta manera, el año 2022 es el tiempo perfecto para accionar según lo que visionas y para cumplir tus objetivos.


El número 22 también simboliza la intuición, la armonía, la redención, la evolución, la expansión, el idealismo, el servicio y el deber.


¡Despojémonos de todo peso y vistámonos de lo nuevo! Vamos a alinearnos con lo nuevo que se expande a la bendición. Y si los golpes han sido tan duros que te cuesta seguir, solo eleva tu clamor al cielo, y fuerzas nuevas vendrán para ti.


El inicio de un nuevo año es indicativo de que todo puede hacerse nuevo. Si aún el tiempo puede renovarse, seguramente, todo lo demás resurgirá de las cenizas y renacerá para tu bendición.


Así que, no pierdas la esperanza y déjate abrazar por lo nuevo. Revístete de expectativas y cree que sí es posible avanzar, que todo lo que es para ti vendrá. Lo que no se dio, sencillamente no era lo mejor. Como expresa el dicho:“Lo último que se pierde es la esperanza”.


Aunque suene trillado decirlo, la siguiente frase es muy cierta: “Lo mejor está por venir”. Créelo, porque pese a las dificultades que puedan presentarse, esto también forma parte de la vida, y te ayudará a crecer. Todo saldrá bien.


Un ciclo se cierra y otro se abre. Estamos vivos para verlo y esto es motivo para agradecer y festejar en equilibrio con el Creador, con nosotros mismos y con los demás. Tómalo en cuenta: “En equilibrio”, algo que te insta a no quedarte por fuera del ciclo que empieza para todos con un nuevo año y que subraya la importancia del bienestar para nosotros mismos, en paz, y sin dañar a los demás. Alinéate con el universo.


En este Año Nuevo, ¡Celebra la vida! y da la bienvenida a la nueva oportunidad que el Creador te regala. Vístete con lo mejor, disfruta de los sabores, olores y ritmos de esta época del año en unión y agradecimiento junto a los tuyos.


Vístete con lo mejor, y no me refiero solo a la ropa; vístete de esperanza, de empuje, de paz, renovación y proyección a tus metas. Disfruta de lo que te gusta y da gracias: ¡Bienvenido 2022!

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo